Máxima de Holanda tiene el vestido floral perfecto para este verano
La consorte del rey Guillermo ha derrochado elegancia con un modelo en estampado que puedes copiar en las rebajas.
Máxima de Holanda lo ha vuelto a conseguir. A miles de kilómetros de La Haya, la argentina ha dado una lección de estilo durante un viaje a Bangladesh como Secretaria de la ONU. Sin apenas maquillaje, la esposa del rey Guillermo ha lucido un vaporoso vestido de estilo hippy, en estampado floral en tonos rojos y naranjas, largo hasta el tobillo, con falda plisada, manga abullonada y escote pronunciado adornado con borlas. Un look que la Reina ha completado con bolso de ganchillo y salones en color naranja.
Aunque Máxima lo ha combinado con zapatos de tacón de aguja, el vestido en cuestión es tan versátil que podría adaptarse a cualquier tipo de complemento. Aunque por ahora se desconoce la firma de la que procede, se trata de un diseño muy versátil que aporta un aire hippy chic al siempre sorprendente armario de la argentina.
Desde LOOK hemos buscado algunas opciones para que puedas encontrar modelos similares al de la Reina a un precio irresistible y elegir tu vestido perfecto para este verano. ¿Quieres verlas? Pincha en la galería.
Lo último en Cool
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
La guía definitiva para maquillar los ojos azules y conseguir una mirada espectacular
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes