María Pombo no puede resistirse a la prenda de Springfield que más se llevará este otoño
María Pombo ha sido una de las influencers que ante estos cambios meteorológicos no ha podido resistirse a la gabardina de Springfield.
La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros
La manicura de otoño que se pondrá de moda gracias a María Pombo
El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros
Llega el mal tiempo, la lluvia y el viento, María Pombo ha sido una de las influencers que ante estos cambios meteorológicos no ha podido resistirse a la gabardina de Springfield. Una prenda que se convertirá en nuestra mejor aliada para mantenernos calentitas con mucho estilo. La gabardina lleva décadas acompañándonos en los looks más otoñales o invernales, es sinónimo de elegancia y de estilo, además, de combinar con todo nuestro armario. Si estás buscando una de las mejores gabardinas low cost, no lo dudes, María Pombo ha encontrado una auténtica joya en Springfield.
Esta es la gabardina de Springfield de María Pombo
María Pombo nos está descubriendo una gran variedad de looks otoñales en sus redes sociales. Esta influencer es capaz de encontrar la gabardina más deseada para este otoño lluvioso. Una chaqueta con mucha personalidad y estilo que se ha convertido en tendencia de forma casi inmediata. Entre las chaquetas de entretiempo está ganando cada vez más seguidoras dadas sus características.
La gabardina de Sprinfield tiene el largo perfecto, estamos ante una prenda que se puede llevar con todo tipo de ropa, un vestido, corto o largo, unos pantalones o una falda, todo es posible. No todas las chaquetas de entretiempo ofrecen tal versatilidad, dependiendo del estilo nos combinan mejor con algunas prendas que con otras.
El cinturón estiliza muchísimo. La feminidad personificada se consigue con una gabardina que sea capaz de afinar nuestra cintura. El hecho de que se trate de una chaqueta que se adapta perfectamente a cualquier cuerpo es una garantía de éxito. Al quedar larga es como llevar un vestido cruzado, visualmente provoca el mismo efecto.
El color verde caqui y los detalles del cuello y los puños convierten a esta gabardina de Springfield de María Pombo en un acierto total para esta temporada. Llegaremos a la oficina o a una cita con la mejor carta de presentación posible, la chaqueta será lo primero que verán. Una buena opción si queremos destacar esta temporada, además de ganar en comodidad ante una prenda de lo más versátil.
Los 99’99 euros que cuesta está gabardina de Springfield estarán más que justificados dada su calidad y elegancia. Como vemos María Pombo ha optado por combinarla con un vestido corto y unas botas. Podemos copiar el look de tendencia, los vestidos estilo sesentero y las botas altas son uno de los básicos de esta temporada. Disponible en talla S hasta la L esta gabardina es una de las mejores inversiones para este otoño.
Lo último en Cool
-
El velero de Tita Cervera atraca en la Costa Brava y su alquiler alcanza los 60.000 euros por semana
-
Rafa Nadal revela qué hizo antes de grabar el sensual videoclip de Shakira: «Necesité una botella de tequila»
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
Últimas noticias
-
El Congo señala como discriminación que quieran cancelar su amistoso en España por el ébola
-
Entradas para el Mundial 2026 de la FIFA: cuánto cuestan y cómo comprarlas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
El PP califica de «delincuencia de Estado» la corrupción del PSOE y avisa a Sánchez: «Nadie está a salvo»
-
Charles Darwin, sobre la supervivencia: «No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que más…»