Zara

El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros

top maría pombo
El top con el que María Pombo arrasa en redes es de Zara

La última de las publicaciones de María Pombo en Instagram ha generado una auténtica revolución. Un «look» perfecto para otoño en el que destaca un top de Zara que ya se está vendiendo hasta el punto de agotarse en algunas de sus tiendas. Este es el top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros.

El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros

Cada vez que María Pombo luce un nuevo estilismo, las redes se revolucionan. La famosa influencer saber cómo inspirarnos con prácticamente todo lo que se pone y en esta ocasión ha sido la elección de un top con un estampado muy particular y un diseño tendencia el que ha provocado que más de una persona le haya preguntado de dónde lo ha sacado.

Por surte, Pombo etiqueta prácticamente todo lo que se pone por lo que podemos saber que el top corto que lleva en la foto a continuación es de Zara y lo mejor de todo es que solo cuesta 19,95 euros de modo que si te gusta, te aconsejamos que corras a comprarlo ya que está agotado en muchas tiendas de la firma de Inditex.

El modelo que lleva Pombo es uno de los nuevos diseños entre los tops de Zara para este otoño ya que aunque estemos en la temporada de frío, una de las grandes tendencias en lo que a estilismos se refiere, es lucir precisamente cómo aparece Pombo en su publicación.

Combina un top corto o de estilo «crop» con un traje y tendrás el «lookazo» de la temporada de otoño. Un estilo que recuerda mucho a cómo se llevaban los trajes de chaqueta y pantalón en los 90 y que arrasa actualmente.

top maría pombo

El acierto con este top además es que resulta muy llamativo con ese estampado que recuerda al animal print, mezclando tonalidades en marrón y combina genial con un traje en negro como el que lleva Pombo.

El top además está elaborado en tul y tiene un estilo corsetero con tirantes gruesos y escote de pico que hace que una vez puesto nos quede realmente ajustado para un look de diez. Un top que podemos también encontrar en la web de Zara aunque ya os avisamos que actualmente solo queda en la talla XS aunque no te preocupes porque si llevas una talla mayor (se vende hasta la talla XL) puedes ver otros parecidos o apuntar tu email para que te avisen en cuanto hayan repuesto existencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias