El maravilloso mono de H&M que puedes lucir todo el año y en cualquier ocasión
Los shorts de Lefties para ir cómoda a la oficina o a la playa
El neceser de Bimba y Lola rebajado para meter tu maquillaje
Rocío Osorno elige este plumífero de Zara para los días de lluvia
El mono es una prenda indispensable en nuestro fondo de armario, ya sea elegante o casual, corto o largo. Se lleva muchísimo y nunca pasa de moda, así que merece la pena invertir en un mono como el de la nueva colección de H&M para la primavera. Un mono sin mangas de satén con escote drapeado y corte a la cintura con cinturón de anudar fino. Es de color negro y tiene una caída maravillosa, así que favorece a mujeres de todas las tallas.
El satén es una tela suave, sedosa y con un estilo muy elegante, con la que nos vamos a sentir cómodas desde el primer momento. El nuevo mono de H&M tiene varios detalles que hacen de él una opción estupenda si esta temporada tenemos algún evento.
El escote drapeado es muy elegante y sofisticado. Se trata de un escote muy especial, que cae con pliegues, y le da una forma muy bonita al pecho. El corte a la cintura con cinturón de anudar fino es uno de los detalles que más nos gustan porque resalta esta parte del cuerpo y hace que las piernas se vean más finas.
No debemos olvidarnos de las perneras rectas con abertura lateral en el bajo. Las opiniones que hay sobre el mono en la tienda online de H&M son fantásticas, con una valoración general de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5: «De esos artículos que compras sin mucha más intención y después la sorpresa es que es lo mejor que has adquirido en tiempo!»; «Es un mono ligero. Perfecto y fácil de usar tanto para eventos formales, elegantes o más sport. La tela es delgada y tiene un brillo bonito».
A la hora de combinar el mono de satén negro, un total black look siempre es una apuesta segura para salir a cenar y tomar unas copas. Podemos elegir unos zapatos o unas sandalias de tacón en color negro y un bolso hoya para darle un toque glamuroso al estilismo.
También podemos elegir un calzado en un color vivo, tendencia esta temporada, como el púrpura o el amarillo. No debemos tener miedo de arriesgar porque se llevan los looks llamativos, cuanto más llamativos mejor.
El mono largo está disponible en la tienda online de H&M por 39,99 euros, desde la talla 32 hasta la 44. Una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada porque es un mono muy elegante y cómodo para ocasiones especiales.
Lo último en Cool
-
Los «vaqueros elegantes» sustituirán a los de pierna recta este otoño 2026: dónde comprarlos y como combinarlos
-
Los VIP llegan a la Fórmula 1 de Madrid ‘farmeando aura’: Alonso en familia, Leclerc a punto de ser padre o Beckham en solitario
-
Pamela Anderson (59 años), actiz y modelo: «Siempre he hecho estiramientos y he entrenado mi cuerpo utilizando resistencia»
-
Brad Pitt deja de ser el número 1 en Apple TV después de 9 meses: Ryan Reynolds y Kenneth Branagh toman el relevo
-
Novedades COOL: Fórmula 1 sumergida en lujo, Chillida en honor al 11-S o el postre más codiciado de Madrid
Últimas noticias
-
¡Enric Mas ganador virtual de La Vuelta Ciclista a España 2026!
-
El paddock de Fórmula 1 en Madring se llena de iconos del fútbol: Zidane, Simeone, Roberto Carlos…
-
Éxtasis final en La Vuelta: Mikel Landa consigue un triunfo espectacular en la etapa reina
-
Fernando Alonso: «Madring es más divertido que el resto de circuitos urbanos, hay velocidad extra»
-
Un militar con fractura de peroné y un guardia civil con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores