Zara

Rocío Osorno elige este plumífero de Zara para los días de lluvia

Plumífero Zara
Zara

La primavera es una estación muy peculiar, en la que puede haber tanto un día de sol y calor como un día de lluvia. Por lo tanto, en el fondo de armario debemos tener prendas  para los looks de entretiempo, entre las que se incluyen desde tops cortos hasta abrigo. En su nueva colección, Zara nos propone un plumífero que influencers de la talla de Rocío Osorno ya han sumado a su vestidor para ir abrigadas y protegidas de la lluvia sin renunciar al estilo.

Se trata de un plumífero que vamos a aprovechar muchísimo las primeras semanas de la primavera. Relleno de pluma y plumón, está disponible en dos colores: negro y marrón. Con cuello subido con capucha ajustable con cordón, es de manga larga y tiene bolsillos delanteros de vivo con forro interior. El cierre es con cremallera.

Confeccionado en al menos un 25% poliamida reciclada, el plumífero de Zara es una prenda estupenda para los looks para el día a día, que podemos combinar de muchas formas distintas para crear looks increíbles.

Para ir a trabajar abrigadas y cómodas, podemos ir a lo seguro con un pantalón vaquero y un jersey de punto o una camisa. Esta temporada, el pantalón estilo culotte es tendencia, y a nosotras nos parece una opción estupenda porque afina la silueta y alarga visualmente las piernas. Como calzado, unas botas chelsea de goma son perfectas para los días de lluvia de la primavera.

También podemos elegir un look más arreglado con un traje de chaqueta y pantalón en color negro, igual que el del plumífero, y unos zapatos planos. Para darle un toque de alegría al outfit, es tan sencillo como añadir un bolso estilo bandolera en color púrpura o amarillo.

Plumífero de Zara

El plumífero se ha convertido en una de las prendas estrella de la nueva colección de Zara para esta temporada, hasta el punto de que está casi agotada en todas las tallas. Podemos consultar a disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana o registrar nuestro e-mail para recibir una notificación en cuanto repongan existencias.

El plumífero para días de lluvia tiene un precio de 69,95 euros y se vende desde la talla XS hasta la XXL. El buque insignia de Inditex nos advierte de lo siguiente: «El 78% de los clientes opina que el producto talla más grande de lo habitual». Sin lugar a dudas, es una compra ideal para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias