El drama ‘beauty’ que ha sufrido Macarena Gómez
La actriz de 'La que se avecina' ha tenido que recurrir a drásticas soluciones
Nadie dijo que el trabajo de actriz fuera fácil y, si no, que le pregunten a Macarena Gómez. La mujer de Aldo Comas es uno de los rostros más populares del cine y la televisión nacionales y ha sido precisamente su trabajo como intérprete en la última producción de Álex de la Iglesia el causante de su último drama de belleza.
Para su papel en ‘En las estrellas’ Macarena tuvo que decolorar su cabello hasta conseguir un rubio platino que le duró más bien poco una vez dijo adiós al personaje. Aunque su cambio de look no tuvo gran repercusión ha sido ahora, inmersa en la promoción de la película, cuando Gómez ha desvelado el problema que le trajo la decoloración tan extrema.
«Tuve problemas con el pelo. No durante el rodaje de la película en sí, posteriormente en una decoloración que me hice, me lo quemaron y se me cayó. Durante el año pasado he tenido que usar peluca. Era como una prótesis. Como media peluca, extensiones… Luego me hizo heridas en el cuero cabelludo».
Esta revelación es del todo sorprendente ya que durante todo el año pasado la protagonista de ‘La que se avecina’ ha hecho acto de presencia en numerosos sin que se haya notado lo más mínimo el trance capilar por el que estaba pasando.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»