[Vídeo] Todos los looks y las tendencias vistas en la noche ‘Who’s On Next’
Una velada de alta costura. Así ha sido la fiesta ‘Who’s On Next 2017’, la ceremonia organizada por la revista Vogue en el clásico y vanguardista Palacio de Santoña, que premia al nuevo talento emergente de la industria de la moda española. La famosa cabecera ha citado a los rostros más conocidos del celuloide para desvelar el nombre del ganador, en un evento lleno de glamour y sorpresas con Suzy Menkes, la editora internacional de Vogue online, y el diseñador marroquí Alber Elbaz en calidad de mentora de esta edición y presidente del jurado, respectivamente.
[Ver galería: Todos los looks de la gala ‘Who’s On Next’]
Bloggers, actores, diseñadores, it girls, it boys… El evento ha sido un desfile de las tendencias del momento y los últimos gritos fashion de la mano de las celebs más destacadas de la industria del entretenimiento. La actriz Ana Polvorosa, con un total black de camiseta de algodón y falda larga; Natalia Ferviú, maestra de ceremonias, y Dalian Arekion con un vestido amarillo, uno de los colores de la primavera; Elena Furiase, con maxi vestido-kimono con estampado floral de Diane Von Fürstenberg; Raquel Sánchez Silva, de blanco y con volantes; Lucía Rivera Romero, con transparencias y print; María Bernard, con maxi plataformas verdes y calcetines; María León, con mini vestido bicolor y vuelo; Lulu Figueroa, con superposición de prendas, hombreras y tonos metalizados…
La modelo Eugenia Silva, embarazada de ocho meses, ha hecho una nueva demostración de glamour y estilo premamá en la recta final de su estado de gestación, con un diseño troquelado de Loewe, sandalias moradas con plataforma de Pedro García y joyas de Rabat.
Te mostramos todos los looks de los invitados a la sexta edición de esta gala fashion, que ha coronado al diseñador Leandro Cano como flamante ganador.
Lo último en Cool
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
-
Inés García abre el álbum de fotos de los 19 de Lamine Yamal y despeja los rumores de crisis: «Mi amor»
-
Confirmado por Marvel: el nuevo reparto de los X-Men se hace oficial con Adam Driver como villano
Últimas noticias
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
-
Al menos 47 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores