Vuelve la fiebre por la biker

Esta es la nueva prenda viral de Zara

Zara
Así es la chaqueta rosa que arrasa en Instagram / Zara
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Como si de la fórmula de la Coca-Cola se tratase, Zara ha conseguido desmarcarse del resto de firmas ‘low cost’ con una estrategia que les funciona con la misma precisión que un reloj suizo y que tiene en Instagram la herramienta perfecta. Cada año estrecha el cerco y señala X prendas que acabarán convertidas en éxitos de ventas y, por ende, en productos estrellas de cada temporada. Ocurrió el año pasado a estas alturas con la famosa chaqueta amarilla y ahora vuelve a suceder lo mismo, otra vez con una jacket como protagonista.

Zara

Zara

Zara parece haber dado con la tecla apostando por la chaqueta de piel tipo biker. Si la amarilla fue una auténtica fiebre, siendo la perdición de bloggers e instagrammers, no hay que perder de vista esta nueva versión en color rosa (también la hay en blanco) con acabado efecto leather. Como detalles destacan las cremalleras y el cinturón con hebillas.
Lo mejor de la chaqueta no es su diseño, que también, sino en su tentador precio, 49,95 €. Además, resulta fácil de combinar, aunque, puestos a imaginar, su mejor maridaje podría ser con pantalones palazzo, unos jeans o un LBD.

Al contrario de lo que sucediese con su antecesora, esta aún se puede comprar en la tienda web oficial de Zara y, curiosamente, está disponible en todas las tallas. Eso sí, no tardes demasiado en adquirir la tuya porque en Instagram ya corre como la pólvora a nivel internacional; publicaciones especializadas en moda se han hecho eco de su tremenda repercusión. Por ello, nos atrevemos a vaticinar que su sold out no está demasiado lejano. ¿A ti también te ha conquistado? Sí, Zara lo ha vuelto a hacer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias