Letizia reina del vinilo, sigue la tendencia real con las sandalias de Stradivarius, Lefties y Zara
La reina Letizia volvió a aparecer con unas sandalias de vinilo, una de sus favoritas que por desgracia no es española.
La reina Letizia volvió a aparecer con unas sandalias de vinilo, una de sus favoritas que por desgracia no son de una marca española. Se trata de un complemento de la firma Steve Madden que tiene en dos colores, es una marca de Estados Unidos muy de moda entre las celebridades como Katy Perry. Este verano, podemos apostar por las marcas low cost españolas que traen a nuestro país las sandalias de vinilo que tanto gustan a Letizia. Podemos seguir la tendencia real por muy poco dinero y sin salir de casa gracias a Stradivarius, Lefties y Zara, estas serían las sandalias de vinilo al más puro estilo Letizia.
La tendencia real de Letizia, la reina del vinilo se coronaria con estas sandalias de Stradivarius, Lefties y Zara
Stradivarius tiene las sandalias de vinilo más originales del verano por menos de 30 euros. Fans de estas sandalias a tiras que tienen este aire de pasarela gracias a un tacón en metacrilato y unas tiras redondas muy setenteras. Es una apuesta cómoda y segura para un verano en el que se llevarán muchas propuestas retro como los pantalones de campana o el crochet.
Estas mule de tacón de Zara son las más baratas, están rebajadas a 19,90 euros, un chollazo muy al estilo Letizia. Con un tacón cuadrado más cómodo del que suele usar la reina conseguiremos darles a nuestros pies mucho estilo. Es una apuesta segura que gracias a Zara podemos conseguir en breve, están a punto de reponerse y cuando lo hagan se agotarán en cuestión de minutos, el vino está de moda.
De vinilo y con brillos, Zara llamaría la atención de Letizia con estas sandalias. Este complemento son uno de nuestros favoritos, quedan espectaculares puestas, con una bonita manicura conseguiremos lucir unos pies de escándalo. Sin duda alguna son uno de esos zapatos que no podemos pasar por alto. En la lista de deseos y a la espera de las rebajas, actualmente valen 35,95 euros.
Lefties tiene las sandalias de vinilo metalizadas low cost del momento. Son una buena opción que, seguro que enamoraría a Letizia o a sus hijas, Leonor o la influencer de moda de la familia real, la pequeña Sofía. Una sandalia cómoda, con un tacón cuadrado que destacará y se convertirá en nuestro mejor aliado de los largos paseos por la ciudad, pueblo o paseo marítimo. Son los 19,99 euros mejor invertidos para hacernos con una tendencia del verano 2021.
Lo último en Cool
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
-
Quién es Laura Madrueño: edad, pareja, profesión y su trayectoria en Supervivientes
-
Ana Obregón zanja los rumores sobre El Manantial y desvela quién decide su futuro: «No me dejan»
Últimas noticias
-
Ecuador – Alemania en directo: alineaciones oficiales, resultado en vivo y cronología completa del Mundial 2026
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
Dónde ver en vivo Ecuador – Alemania hoy: horario y cómo ver gratis el partido del Mundial 2026
-
El PSOE glorifica al «compañero Pedro» como si fuera Kim Jong-un
-
Sobrevivir bajo los escombros en Venezuela: la angustia de una mujer atrapada que espera a que la rescaten