La lencería de Intimissimi que te conquistará al igual que a Chiara Ferragni
El sujetador que, probablemente, nunca se ponga Sara Carbonero… (o sí)
De Paula Echevarría a Vicky Martín Berrocal: la transformación de la lencería roja en Navidad en alegato ‘body positive’
Las mejores ofertas de Intimissimi para el Black Friday 2020
Con estilo por fuera y por dentro. Y es lo que piensa Chiara Ferragni para vestir de igual forma tanto en exterior como interior. Todo ello está en la lencería de Intimissimi que te transforma y te eleva a tu lado más sexy.
Estas piezas están en la tienda más chic por excelencia y en diversos modelos. Nos centramos en el sujetador negro, de encaje que puedes ponerte en tus días con más glamour.
Sujetador negro de Intimissimi
Entre la lencería de Intimissimi que conquista a las influencers más destacadas del momento, está el sujetador balconette sin relleno con aros y refuerzos laterales.
Está confeccionado en encaje ligero y sensual, y se caracteriza por el detalle de elásticos que se pueden regular para personalizar el corte. Lleva tirantes ajustables en la parte trasera y es un modelo sensual ideal para realzar el escote.
Según la firma, producen el 94 % de los artículos en nuestros establecimientos, con un profundo control de la cadena de producción y un compromiso directo con el respeto de las personas que trabajan en esta.
Su precio es 29,90 euros y ensalzará tus pechos dándoles otro enfoque distinto para que resalten mucho más. Es ideal para camisetas con escote, vestidos y tops.
De momento está la talla 90C , el resto todavía están agotados, pero seguro que reponen el sujetador en breve. El tanga que luce Chiara Ferragni está agotado y es que aporta una forma muy sensual que encanta a todas. Se trata de un tanga de encaje con detalle de elásticos ajustables para llevar a la cintura. Con Forro interior 100 % algodón.
Como alternativa están las brasileras con flores, o bien las braguitas de algodón y encaje a 10 euros, que quedan estupendamente como conjunto al sujetador visto anteriormente.
Esta braguita de algodón bordado lleva un delicado volante de encaje con lazo central. Ideal para quien busca una prenda sencilla, romántica y cómoda. Mientras que la brasileña Pretty Flowers es con motivo de encaje bicolor. Lleva Badana interna de algodón 100 % para una mejor protección.
Hay muchos otros modelos similares a los que luce la influencer italiana en sus redes, así que solo debes dar alguna vuelta por la web y comprar online para que te sea más cómodo. También te puedes dirigir a la tienda más cercana donde puedes probarte sus prendas. Pero si ya sabes tú talla, no pierdas tiempo.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 2)
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla
-
Comprobar ONCE hoy, martes 14 de julio de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super11