Diversidad

De Paula Echevarría a Vicky Martín Berrocal: la transformación de la lencería roja en Navidad en alegato ‘body positive’

Las estrellas presumen de curvas para protagonizar la campaña más diversa y sexy de las Fiestas

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos años, el mundo de la moda y la belleza está inmerso en una auténtica revolución. Afortunadamente, el exigente y exclusivo canon tradicional beauty, basado en las medidas 90-60-90, es cosa del pasado y cada vez son más las personas que no esconden su figura para sumarse al movimiento body positive. De cara a las inminentes Navidades, y como siempre por estas fechas, la marca de lencería Intimissimi ha celebrado una de las tradiciones más populares de cara al Año Nuevo en el universo femenino: estrenar lencería roja. Sin embargo, en esta ocasión, la firma se ha desvinculado de la línea habitual para sumarse al movimiento con el lanzamiento de una campaña en la que todas las mujeres son bienvenidas. Para ello, ha contado con unas protagonistas de excepción: Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal.

Como ha dicho Vicky Martín Berrocal, “la actitud es siempre el mejor accesorio”. La diseñadora ha posado por primera vez para la marca y lo ha hecho ataviada con un sujetador rojo de encaje y camisa de seda. La madre de Alba Díaz no ha dudado en mostrar sus curvas al natural, sin trampa ni cartón, para celebrar la diversidad. “Espectacular y un cuerpazo real”, “Nuestra Monica Bellucci. ¡Vivan las curvas!” o “¡Guapísima! ¡Por dentro y por fuera!” son solo algunos de los piropos que ha recibido la celeb tras la publicación de la espectacular foto de campaña.

Otra de los rostros conocidos que ha presumido de lencería roja y, por supuesto, cuerpazo ha sido Paula Echevarría. La actriz asturiana ha compartido una imagen en la que aparece de los más sonriente con un elegante sujetador de encaje rojo y mini batín blanco. Como era de esperar, la participación de la intérprete en la campaña más diversa de estas Navidades.

Por supuesto, tampoco han faltado otros rostros internacionales ‘titulares’ de Intimissimi, como la actriz Sarah Jessica Parker o la modelo Irina Shayk.

View this post on Instagram

@intimissimiofficial ❄️🎅🏽 #intimissimi

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias