Hola al frío y a los gorros más bonitos de la temporada
Las pinzas de pelo al estilo Laura Escanes y Rebeca Terán por menos de 10 euros
Pantalón rosa + sudadera verde: El mix tendencia en versión low cost que vuelve loca a las influencers
La lección de estilo de Máxima de Holanda en el ‘desierto’
Chaquetas, guantes, bufandas y gorros vuelven a ser los grandes protagonistas de estos días con la bajada de las temperaturas. Las partes más sensibles de cuerpo necesitan una protección extra, especialmente la cabeza que vuelve a adornarse con gorros de todo tipos y formas. Son muchas las firmas que tienen ya en sus escaparates propuestas para todos los gustos, pero hemos seleccionado 5 modelos que te van a gustar tanto que los querrás todos.
La firma Pepe Jeans es sinónimo de estilo y comodidad, dos sinónimos que también se extrapolan a su colección de gorros y sombreros. Entre los muchos modelos, la firma de moda tiene uno de clásico a la par que elegante, un gorro con pompón al que han llamado Alissa. Disponible en dos tonos, blanco y negro, está realizado en punto grueso con un efecto relieve de lo más original. Como dice su nombre, está decorado con un pompón a tono y también con una pequeña etiqueta en la que se puede leer el logo de la marca. Su precio es de 25 euros y está realizado en un material 100% acrílico.
Los gorros que vende Decathlon están pensados para usarlos cuando se practica deporte, pero no por ello dejan de ser estilosos. La firma Wedze, pensada para gente que realiza esquí, tiene una opción muy calentita. Un gorro con orejeras e interior de pelito y en un favorecedor color beige. Se puede cerrar gracias a unos corchetes que hay en la zona baja de las orejeras. Perfecto para hacer esquí y también para pasear por la ciudad. Cuesta 16,99 euros.
Dumbo ha «volado» hasta C&A y uno de sus gorros. Una apuesta en un agradable tono beige que está decorado, en la zona de la solapa, con un parche del famoso elefante de Disney. Su precio es de tan solo 7’99 euros y su diseño romántico lo hace perfecto para un público infantil y adulto.
Las flores son las protagonistas del gorro de Natura. De la firma de regalos destacada este, de punto hecho con materiales reciclados, con estampado floral tipo jacquard y detalle de pompón. Está dentro de la sección eco-friendly y está cargado de colores muy naturales: amarillo, azul rojo y verdes. Cuesta 12’90 euros y se puede comprar tanto online como en las tiendas físicas.
El plata y el oro son dos colores tendencia este invierno y Lola Casademunt lo sabe. Para proteger la cabeza del frío la firma ha creado un bonito gorro de canalé con acolchado que no deja indiferente a nadie. Una pieza que mezcla texturas y en la que destaca el tono champán de la parte delantera, brillante y realizada en tela de plumífero. Tiene un coste de 39,95 euros y apunta a ser pura tendencia. ¿Te gusta?
Lo último en Cool
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
Últimas noticias
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual