En forma con estos ejercicios para ahora y el verano
Aunque seguro que ya sabes que un cuerpo perfecto para el verano no se obtiene simplemente comiendo menos, es posible que te hayan surgido algunas dudas a la hora de planificar tu operación bikini. Empieza ya con estos ejercicios para ahora y el verano.
Si te has decidido a practicar deporte, a continuación te proponemos algunos de los ejercicios más efectivos para moldear tu cuerpo.
- Pon en forma tus brazos
En primer lugar, lo más conveniente si quieres lucir tus camisetas de tirantes con orgullo sabiendo que tienes unos brazos bonitos y firmes, será que levantes pesas para ejercitar tu bíceps y tríceps, y que trabajes tanto tus hombros como la zona del pecho, para lo que puedes usar también las mismas mancuernas del ejercicio anterior pero haciendo unos movimientos repetitivos a ambos lados del cuerpo, hacia los costados o subiendo los brazos por encima de la cabeza.
- Para conseguir el abdomen que siempre has soñado…
Necesitarás las flexiones de toda la vida acompañadas de hipopresivos o bien de planchas frontales y laterales, haciendo unos segundos de cada. Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que debes ser cautelosa para no hacerte daño ni el cuello ni la espalda, y que hacer elevaciones de piernas simulando un movimiento de tijeras sin tocar el suelo y con la espalda apoyada en el suelo ¡también puede ser un ejercicio efectivo!
Con todo ello conseguirás olvidarte de la grasa abdominal y, al mismo tiempo ¡mejorarás tu suelo pélvico! Estarás en forma con estos ejercicios para ahora y el verano.
- Asegúrate un tren inferior perfecto
Aunque pueda parecerte que no es ninguna novedad, las sentadillas son el mejor ejercicio para tonificar los glúteos y las piernas ya que te ayudarán a quemar calorías, a ganar masa muscular ¡e incluso a mejorar tu conseguir la postura!
Así que anímate a hacer sentadillas clásicas y también burpees, una variación de las primeras que conseguirás si, después de bajar el cuerpo hacia abajo con la sentadilla, apoyas las manos en el suelo y te colocas en posición de plancha para después dar un salto hacia adelante y volver a ponerte en cuclillas y, por último, ¡levántate de un brinco con las manos hacia el cielo! Seguro que en poco tiempo ¡empiezas a notar sus efectos!
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
AEMET pone en alerta a España por una ola de calor histórica: temperaturas nunca vistas desde 1950
-
Ni limones ni laurel: la planta aromática que debes poner en casa para ahuyentar a las cucarachas este verano