#PlanesLook | Louis Vuitton aterriza en el Thyssen con su expo ‘time capsule’
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid es uno de los más aplaudidos de España gracias a su amplia colección de pinturas. Alberto Durero, El Greco, Edgar Degas o Paul Gauguin son algunos de los autores que llenan las salas de la famosa pinacoteca que, desde el próximo 17 de abril, será también el hogar de una de las exposiciones más esperadas del año, la time capsule de Louis Vuitton.
Tras haber triunfado en Berlín, Bangkok y Dubai, la casa francesa aterriza en la capital española para compartir con los admiradores de la moda algunas de sus piezas más icónicas. Una muy bien seleccionada muestra en la que repasan la historia de la firma, haciendo hincapié en las innovaciones que se han ido incorporando desde su creación, en 1954, hasta el día de hoy.
Quienes se acerquen hasta el museo, descubrirán cómo la Maison siempre se ha adelantado a las necesidades de su público, creando piezas hasta el momento inimaginables y demostrando que diseño y utilidad pueden ir de la mano.
En la exhibicion no podía faltar su mítico magic malle o baúl mágico, símbolo y origen de la Casa; elegantes bolsos que demuestran cómo Louis Vuitton posibilita que sus clientes viajen siempre con estilo o
No hay excusas para no disfrutar de algunos de los objetos más icónicos de la Maison y es que la exposición estará abierta ininterrumpidamente desde el próximo 17 de abril hasta el 15 de mayo -a excepción del 1 de mayo, Día del Trabajador- y su entrada es libre.
Lo último en Cool
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
Hace 27 años, una famosa serie española sorprendió con una invitada inesperada: Lara Croft, la heroína oficial de los videojuegos
-
Los entrenadores expertos coinciden: para endurecer las piernas «las sentadillas son el ejercicio más completo»
-
La nueva tendencia de maquillaje para un rostro fresco y natural: así es el colorete efecto acuarela
-
Mick Jagger, a los 83 años, revela su secreto para mantenerse en forma: «Entreno seis días por semana, corro 12 kilómetros diarios y como muchísimo»
Últimas noticias
-
Palmarés de la Vuelta a España: quién ha ganado más veces
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 21 de hoy domingo, 13 de septiembre
-
Enric Mas conquista La Vuelta en Granada: Johannessen gana la última etapa tras un sprint de foto finish
-
Cuánto dinero se lleva Enric Mas por ganar La Vuelta Ciclista a España 2026
-
La Vuelta a España se queda en casa 12 años después: Enric Mas es el primer español que la gana desde Contador en 2014