Las espectaculares sandalias de Pull&Bear con taconazo ancho
El mono de tirantes de Cortefiel rebajado 20 euros que dará mucho de qué hablar
Las chanclas con hebilla que son tendencia este verano y que puedes encontrar en Mango Teen
El vestido palabra de honor de Lefties más deseado de su web
Siempre que nos invitan a un evento, como una boda o un cóctel, muchas de nosotras sufrimos sólo de pensar en que vamos a tener que llevar unos tacones. No queremos que el dolor de pies nos arruine la fiesta, así tratamos de buscar la mejor alternativa para sentirnos cómodas y poder bailar durante horas y horas. Pues bien, en su nueva colección para el verano, Pull&Bear tiene unas sandalias maravillosas para ser las invitadas estrella sin renunciar al confort.
La clave para que las sandalias de Pull&Bear sean tan cómodas es que tienen tacón ancho y, además, plataforma. El tacón ancho aporta estabilidad y ayuda a repartir el peso del cuerpo de forma más equitativa y, por lo tanto, es mucho más cómodo que el clásico tacón de aguja. Las sandalias tienen un tacón de 11,5 centímetros y una plataforma de 2,5 centímetros.
Otra de las razones por las que son unas sandalias fantásticas para cualquier evento que tengamos en verano es que el pie queda muy bien sujeto. Tienen tiras finas en la parte delantera y cierre con pulsera y hebilla alrededor del tobillo. Esto es algo fundamental que el pie no «baile» al hacer el más mínimo movimiento.
Están disponibles en color verde agua y, teniendo en cuenta que el verde es uno de los colores tendencia de 2022, son un gran acierto para ir a la última. Esta temporada se llevan los looks monocolor, así que si tenemos una boda de día, podemos combinar las sandalias con un vestido de largo midi en alguna tonalidad de verde, como el oliva, el oscuro o el esmeralda.
Claro que también podemos elegir otro tipo de prendas, como un mono largo con escote asimétrico y frunce en la cintura con estampado de flores en naranja y rosa, dos de los colores que más se llevan esta temporada. Con las sandalias de Pull&Bear conseguiremos que las piernas se vean más largas y la silueta más estilizada.
Por supuesto, también son unas sandalias ideales para looks de noche, combinándolas con un conjunto de traje de chaqueta y pantalón en color negro y un top de encaje. Un look muy cómodo y a la última.
Las sandalias están disponibles en la tienda online de Pull&Bear a muy buen precio, por 29,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. De algunos números quedan las últimas unidades, así que si quieres hacerte con ellas, ¡corre porque vuelan!
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Mikel Merino en Londres: diseño minimalista, jardín privado y un valor de hasta 4 millones de euros
-
La reflexión de Montserrat Caballé en 2010 sobre su infancia: «Nos echaron de casa y llegamos a dormir a la intemperie»
-
El entorno de Anabel Pantoja zanja los rumores de mudarse a Sevilla: «Está muy a gusto allí y no se va a mover»
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
Últimas noticias
-
Marruecos gana la batalla al desierto y transforma más de 1.000 hectáreas de Sáhara en tierras de regadío gracias al riego por goteo
-
La AEMET no da crédito pero el tiempo se va a volver loco en Madrid y lo que llega el jueves no es normal: un tobogán térmico
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Adidas se pasa el juego con estas zapatillas perfectas para pies anchos: cómodas, bonitas y por menos de 40 euros
-
Nerea estudió Medicina en España pero a sus 27 años se mudó a Australia para trabajar en la obra: «Ganar 32 euros la hora no está nada mal, y más importante: disfruto lo que hago»