Día de la Madre: Ideas para regalar por menos de 20 euros
Comienza la cuenta atrás definitiva para el Día de la Madre, la festividad que, como cada primer domingo del mes de mayo, rinde homenaje a todas las mamás. Una fecha importante para tener un detalle especial con el que agradecerle todo lo que hace por ti y lo mucho que la quieres. Sin embargo, no siempre es sencillo acertar con un regalo idóneo que se ajuste a un presupuesto reducido.
No obstante, más allá de los clásicos ramos de flores, caras fragancias y tazas con mensaje, puedes sorprender a tu madre con un obsequio que no suponga un gran desembolso, pero que se desmarque de la tradición. Aprovechando el comienzo de la nueva temporada, las cadenas ‘low cost’ han lanzado sus propuestas y acertar con un artículo tendencia con el que pueda presumir en los próximos meses es más fácil que nunca.
Desde sombreros de rafia y pañuelos tropicales, para las más ‘fashionistas’, hasta bombas de baño multicolor y los pintalabios estrella de la temporada, para las más presumidas.
Regalar sin dejarte el sueldo en el intento es posible. ¿A qué esperas para sacar una sonrisa a tu madre en un día tan especial? ¡Haz clic en el ‘shopping’ y recopila ideas por menos de 20 euros!
Lo último en Cool
-
Las redes estallan contra Brooklyn Beckham: apoyo a Inglaterra y ni una felicitación para Harper Beckham
-
Los vestidos de rebajas de Mango y Sfera que mejor sientan a las mujeres de 50 y 60 años: cómodas y fresquitas este verano
-
‘Vengadores: Doomsday’ presenta a sus superhéroes: «Es un sueño que nunca pensé que se haría realidad»
-
Paloma Cuevas deslumbra en la boda de Patricia Cerezo: vestido azul, diseño propio y un papel clave en el enlace
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
Últimas noticias
-
Las redes estallan contra Brooklyn Beckham: apoyo a Inglaterra y ni una felicitación para Harper Beckham
-
El PP lleva al Senado al ex jefe de gabinete de Sánchez tras ser imputado en el caso de las cloacas del PSOE
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 8 de hoy, sábado 11 de julio
-
Morante, el hijo del mítico torero que ya deslumbra en Europa con España
-
Van der Poel se impone en Ussel en una etapa recortada por el calor extremo en el Tour