La impactante acrobacia de Pedroche en el ‘Día Internacional del Yoga’
Pilar Rubio, a punto de dar a luz, arrasa con su clase de yoga
Sara Carbonero | Del yoga al mindfulness en busca de sí misma
“Llevo un año y medio practicando y mis cambios tanto físicos como espirituales son brutales”, confiesa Cristina Pedroche en su última publicación de Instagram. Una imagen con la que la presentadora de Zapeando ha querido celebrar el ‘Día Internacional del Yoga’; una disciplina a la que está ‘enganchada’, según ella misma demuestra habitualmente en su perfil social, donde comparte acrobáticas asanas.
Esta vez no se ha quedado atrás y ha publicado una instantánea en la que demuestra sus grandes habilidades, aguantando una postura donde el equilibrio y la fuerza hacen que la de Vallecas no se caiga de bruces, como nos pasaría a la mayoría de los mortales.
Pedroche aprovecha la efeméride para agradecer a su profesora su ayuda y paciencia, así como para compartir la felicidad que le produce el hecho que, a raíz de que ella se interesase por esa modalidad deportiva, algunos de los seguidores que acumula en sus redes hayan decidido seguir sus pasos.
Precisamente junto a su entrenadora protagoniza impactantes posados deportivos en los que, además de poner de manifiesto la destreza y los progresos que va haciendo en materia de yoga, hacen gala de divertidos looks coordinados.
Cristina Pedroche no es la única ‘celeb’ que nos regala sus posados más yogüis. Otra experta en esta disciplina es Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, exjugador de FC Barcelona. La modelo ha encontrado en el yoga una nueva forma de vida y así lo demuestra en sus canales sociales, que no deberías perderte si, como ella, practicas este deporte o quieres iniciarte en él. Ariadne Artiles, Verónica Blume o Martina Klein son otros de los rostros conocidos que hacen del yoga una rutina saludable en su día a día.
Lo último en Cool
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
La jueza envía a prisión al conductor sudamericano que arrolló a seis coches con su camión y que circulaba rozando el coma etílico en Palma
-
La frase viral de Wolfgang Goethe en 1808 que todos los españoles atribuimos por error a Don Quijote: «Ladran, luego cabalgamos»
-
La reflexión de Rita Mae Brown en una novela de 1983 que todo el mundo atribuye a Albert Einstein: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes»
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta