¿Vas a ser mamá? Pilar Rubio te asesora

Pilar Rubio, a punto de dar a luz, arrasa con su clase de yoga (con ‘bebé incluido’)

pilar rubio embarazada clase yoga bebe
GALERÍA: La clase de Yoga con bebés impartida por Pilar Rubio, en la recta final de su embarazo, paso a paso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

 

Pilar Rubio está a punto de convertirse en mamá por tercera vez y ha vuelto a demostrar que se encuentra en muy buena forma. Después de mostrar diariamente su rutina de entrenamiento, gracias a los ‘posts’ que comparte en los ‘social media’, Rubio ha cambiado los estiramientos del pilates por las asanas yoguis, que ha querido compartir, esta vez en el plató del programa El Hormiguero 3.0, para que las recién estrenadas mamás practiquen son sus bebés.

pilar rubio embarazada clase yoga bebe

Vestida con mallas y camiseta ceñida, todo en color negro, Pilar apareció en escena, acompañada por dos madres que acudieron con sus bebés. Lo más curioso del momento es que Rubio utilizó un muñeco ‘baby reborn’, que hacía las veces de su propio bebé. Una imagen muy realista que no pasó desapercibida para muchos medios de comunicación, que se hacían eco del peculiar momento. Junto a sus improvisadas alumnas, Pilar llevó a cabo varias asanas (El cuervo, Pies en alto o el Perro besando a bebé…) dirigidas a las madres que no disponen de mucho tiempo en su rutina diaria.

pilar rubio embarazada clase yoga bebe

Haciendo gala de su gran simpatía, la pareja sentimental de Sergio Ramos dejó con la boca abierta a Pablo Motos y al mismísimo Javier Bardem, invitado del día, con su gran habilidad para mantener el equilibrio y realizar complicadas posturas cuando quedan pocos días para que dé a luz. Tanto es así que Motos no se atrevió a despedirse hasta la semana siguiente por lo que pudiera pasar. Antes de que eso suceda, recordamos su clase de yoga para mamis y sus bebés en el paso a paso de nuestra galería.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias