¡Corre que se agota!: el bolso de Parfois para meter tu portátil
El vestido plisado de H&M que ha conquistado a las parisinas
Si buscas zapatos llamativos Stradivarius tiene los tacones más chillones del mercado
El accesorio rebajado de Bimba y Lola que necesitas en tu armario esta primavera
Para muchas de nosotras, el ordenador portátil se ha convertido en imprescindible en nuestra vida. Lo llevamos al trabajo, de viaje… Ahora, Parfois ha lanzado en su nueva colección un bolso para meter el portátil muy elegante y cómodo, y que podemos lucir los 365 días del año.
Confeccionado en 80% algodón y 20% poliuretano, mide 38 centímetros de ancho x 29 centímetros de alto x 13 centímetros de grosor. Es un bolso ideal para un ordenador portátil de 13 pulgadas. Cuenta con varios detalles que hacen de él el mejor complemento para nuestra vida diaria.
Cuenta con dos compartimentos exteriores con cierre metálico y dos compartimentos interiores laterales, también con cierre metálico, uno de ellos con bolsillo acolchado para el portátil. El compartimento central tiene cierre de cremallera, y bolsillo interior con cremallera. El colgante extraíble con borlas le da un aire muy chic al bolso de Parfois.
Con tejido trenzado combinado, la doble asa de hombro es un gran detalle porque, al llevar algo de peso en el bolso, lo hace mucho más resistente. Además, si en algún momento nos apetece llevarlo tipo bandolera, cuenta con asa extraíble y ajustable.
El bolso es de color marrón en diferentes tonos, así que es muy fácil de combinar. En primavera, podemos crear un look de entretiempo cómodo y con mucho estilo con unos pantalones de algodón en color azul marino, una blusa blanca y unos mocasines. ¡Perfectas para ir a la oficina!
Si nos vamos de viaje y necesitamos llevar el portátil, también lo podemos combinar con un conjunto de punto o un chándal. Este tipo de prendas son las más cómodas para viajar, sobre todo si es un trayecto largo en coche o en avión.
Parfois ha acertado de pleno con este complemento. Es igual de práctico de un maletín y de bonito que un bolso, así que tenemos la combinación perfecta para el día a día. Además, el asa es larga, así que podemos llevar el bolso también en invierno con una cazadora o un abrigo.
El bolso para el portátil de la nueva colección de Parfois está disponible por 34,99 euros en la tienda online. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 19,99 euros, y el tiempo estimado de entrega es de entre 24 y 72 horas en días laborables, de lunes a viernes.
Lo último en Cool
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
-
Basada en un libro de Arturo Pérez-Reverte, llega a Netflix la nueva serie de José Coronado que mezcla misterio y drama a partes iguales
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La reflexión de Javier Bardem (57 años) sobre el amor: «A veces me dejo llevar por la rutina diaria, pero entonces miro a Penélope a los ojos y pienso: ¡qué hermosa es!»
Últimas noticias
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Pedri suplente: ¿Qué te parece la alineación de España para enfrentarse a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Junts en descomposición
-
¿Hay prórroga en el Mundial 2026? Qué pasa si España empata el partido de semifinal contra Francia
-
Alineación oficial de Francia hoy contra España: Tchouaméni regresa a la titularidad