H&M

El vestido plisado de H&M que ha conquistado a las parisinas

H&M
H&M

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, H&M ya tiene lista su nueva colección. Una colección preciosa, con prendas por las que hemos sentido un auténtico flechazo a primera vista y que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Una de las que nos ha conquistado es este vestido evasé en gasa plisada, ideal para looks diarios en los que nos apetezca ir elegantes sin renunciar a la comodidad.

Confeccionado en gasa plisada, el vestido tiene cuello elevado y abertura de pico con lazada fina. Es de manga larga con puños anchos abotonados, así que es fabuloso para los looks de entretiempo. Es forrado, así que no transparenta nada, lo cual es un gran punto a favor.

Un vestido de la nueva colección de H&M al más puro estilo parisino, muy femenino y elegante. Las opiniones que hay sobre él en la tienda online son estupendas, con una valoración general de 5 estrellas sobre un máximo de 5.

Nos vamos a sentir muy a gusto con él desde el primer momento ya que al ser de corte evasé, no marca las curvas, disimulando el abdomen y las caderas anchas. A la hora de combinar el vestido, tenemos dos grandes opciones a nuestro alcance.

Vestido H&M

Esta temporada los colores vivos son tendencia, así que podemos elegir unas sandalias fucsias o amarillas para crear contraste. El vestido plisado crea una silueta muy estilizada y alarga visualmente las piernas, y podemos potenciar este efecto con unas sandalias de tacón.

Si nos apetece lucir un look más neutro y armonioso, podemos jugar con los tonos suaves, como el beige. Es un vestido fantástico tanto para el día a día como para ocasiones especiales, que podemos combinar de muchas formas distintas. Para ir a la oficina, con unos mocasines planos o de tacón queda estupendamente.

El vestido tiene un precio de 39,99 euros y está a la venta en la tienda online de H&M desde la talla XS hasta la XL. Hay algunas tallas que se han agotado, pero podemos registrar nuestro e-mail para recibir una notificación en cuanto haya unidades disponibles. Por ahora no está disponible en establecimientos físicos.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer para la primavera. Un vestido plisado muy elegante, cómodo y fácil de combinar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias