Conoce lo más nuevo de Asos de esta primavera
Precisamente porque ser una de las marcas que más triunfa en lo que se refiere a compras online, para descubrir lo que más se llevará en primavera ¡sin lugar a dudas necesitábamos recorrer a las novedades que ellos proponen para la nueva temporada! Ya puedes dar una vuelta a lo más nuevo de Asos de esta primavera.
Y por si todavía no has tenido tiempo de curiosear su página web, o por si estás aún ocupada con el cambio de armario y haciendo espacio para todas las novedades que querrás empezar a estrenar, a continuación te traemos una selección de los mejores productos ya disponibles en la web de Asos para empezar la primavera a la última moda.
Así que prepara tu wishlist ya ¡porque las tallas están volando! ¿Sabes cuáles son los tips que harán que tus looks sean los más envidiados?
Triunfarás gracias a tus zapatos
Guiándonos por lo que hemos podido encontrar en las novedades de Asos, podemos concluir, sin ningún tipo que dudas, que definitivamente lo que está más de moda ¡es el calzado más llamativo y menos convencional!
Pues los modelos que están triunfando de lo último de Asos son tanto los kitten heels acampanados llenos de color y los zapatos de la marca Be Mine que aún perteneciendo a la colección nupcial ¡son perfectos para bodas, graduaciones y cenas o citas de lo más glamurosas!
Fíate de los colores de la temporada
Indudablemente las tonalidades más buscadas son el verde menta y el color lavanda. ¿La mejor noticia? Que las podemos encontrar tanto en conjuntos de chándal de la colección Mix&Match de ASOS (que incluyen ambas tonalidades), como en ropa interior de NA-KD y Margie de Monki, e incluso en faldas, vestidos y preciosos pijamas de Loungeable! Decídete por uno de los colores de la primavera ¡o anímate con los dos y combínalos para obtener los outfits más rompedores!
Los cárdigans serán tus mejores amigos
En gris, en lila, en azul cielo, de color blanco o en tonalidades camel, y de punto, en canalé, de algodón o al estilo cropped… ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que se trata de la prenda de la temporada y por ello, Asos ha hecho una selección de los cárdigans más bonitos y de las mejores marcas (pues los podrás encontrar tanto de Hollister como de Missguided e incluso de Oasis, New Look y Topshop).
Lo mejor será que en tu armario tengas uno de cada estilo para poder adaptar mejor tus outfits según la ocasión y según la temperatura ¡que te advertimos que está empezando a subir!
Lo último en Cool
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
-
La reflexión de Anne Hathaway en ‘Interstellar’ que sigue inspirando: «El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio»
-
Paz Padilla se emociona en directo con una dura confesión sobre los incendios: «De la casa de mis vecinos ya no queda nada»
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
Últimas noticias
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy