Los brazaletes al más puro estilo María Pombo para añadir un toque lujoso a tu look
La reina de la fiesta del fin de semana ha sido María Pombo y su look lujoso low cost, un vestido de Zara y unos brazaletes similares a los de Parfois
María Pombo vuelve a apostar por Zara y su vestido nos vuelve locas
El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros
La reina de la fiesta del fin de semana ha sido María Pombo y su look lujoso low cost, un vestido de Zara y unos brazaletes similares a los de Parfois son la clave de su éxito. El vestido de Zara de María Pombo se ha agotado, pero los brazaletes con los que le ha dado el estilo lujoso a la prenda siguen disponibles. Los accesorios son más importantes de lo que parecen, con ellos podemos hacer que cualquier prenda brille con luz propia. Si quieres hacerte con una buena selección de joyas, no lo dudes, estos brazales al más puro estilo María Pombo son la solución.
María Pombo lleva los brazaletes para darle un toque lujoso a tu look
Los brazaletes de María Pombo son de la marca de Joyas Tiahra, cuestan 75 euros, es decir, más que su vestido de Zara de 30 euros, pero son una auténtica maravilla. Esta tienda online y física está especializada en joyas que nos harán viajar a otras partes del mundo, en concreto, los de Pombo tienen un aire egipcio. Para poder disfrutarlos solo debemos poner rumbo a su web o tienda, aunque si no queremos gastar esa cantidad dinero o simplemente, no podemos, te proponemos una opción low cost.
Parfois tiene también una amplia selección de brazaletes al estilo de María Pombo, un buen complemento para que nuestros brazos se vistan de lujo. No son de la misma calidad que los de Tiahra, pero visualmente cumplirán con creces con la función decorativa con la que los compramos. Son joyas hechas en acero por lo que durarán bastante, el toque dorado actualmente se lleva y combinará con todo tipo de prendas, desde una camisa blanca para ir a trabajar, hasta un vestido negro para salir de fiesta.
Por 9,99 euros tendremos un brazalete que podemos poner doblado, comprando dos unidades conseguiremos el efecto María Pombo. Vestiremos de gala cualquier vestido sencillo que tengamos en casa. El dorado y el tamaño de estos brazaletes le dan el punto extra de diseño y estilo que buscamos. Además, son bastante cómodos, los podemos retirar en caso de que nos molesten para trabajar, se abren y cierran perfectamente.
Parfois tiene una gran selección de complementos por menos de 10 euros y es una de las marcas que mejor define el estilo de María Pombo. No dudes en darte un buen capricho o hacerte con unos brazaletes ideales para ocasiones especiales.
Lo último en Cool
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
-
Olivia de Borbón se planta en la guerra por el Ducado de Sevilla: «Confío en la ley»
Últimas noticias
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking