María Pombo vuelve a apostar por Zara y su vestido nos vuelve locas
María Pombo ha mostrado en sus redes sociales cómo convertirse en la reina de cualquier fiesta con un vestido de Zara de menos de 30 euros.
‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara
El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
María Pombo ha mostrado en sus redes sociales cómo convertirse en la reina de cualquier fiesta con un vestido de Zara de menos de 30 euros. Se acercan días de celebraciones y de grandes alegrías, llega el momento de preparar nuestro armario para esas fiestas que poco a poco vuelven. La influencer María Pombo es experta en encontrar pequeños tesoros en la web de Zara, vestir bien no depende de un presupuesto alto, sino de saber escoger bien y combinar las piezas. Su vestido drapeado de Zara nos vuelve locas y se ha agotado en minutos, por suerte, encontramos una prenda muy similar, más barata y combinable.
Este es el vestido de Zara de María Pombo que nos vuelve locas
View this post on Instagram
Es hora de preparar nuestro armario para las fiestas que están llegando con cuenta gotas, después de unos meses de escasa actividad todo se reactiva. Hemos visto la fiesta de las influencers, entre las que ha destacado, María Pombo. Ella es la especialista en encontrar piezas de alta costura a precio y con la etiqueta de Zara.
Encontrar un vestido adecuado para cualquier acto o fiesta es un básico que no podemos dejar de realizar. Necesitamos esa prenda que envuelva nuestro cuerpo y nos ayude a destacar con complementos que ya tenemos en casa. El vestido mini drapeado que lleva María Pombo está agotado, pero hemos encontrado uno, ideal para estos días y un poco más discreto, podemos combinarlo de la misma forma. Con unas pulseras y la melena al viento seremos las reinas de la pista.
Los mini vestidos son tendencia. Mucho más cómodos de lo que parecen, nos permiten la opción de combinarlos con medias tupidas o leggins para poder sentirnos más cómodas y bailar hasta el amanecer. Son ese tipo de vestido que estará siempre listo para hacernos disfrutar del confort de una prenda que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.
El drapeado le añade al vestido el acabado que buscamos. Estiliza mucho al estar colocado de tal forma que se ajusta a la cintura. Es una opción para mostrar nuestra mejor cara que con el color negro, en lugar del dorado, será mucho más potente. El negro es el fondo de armario ideal para estas fechas, con complementos dorados o incluso rojos, podemos crear un look ideal por muy poco dinero.
El vestido de María Pombo se vendía en Zara por menos de 30 euros, esta joya con el mismo drapeado por 29,95 euros, un chollazo que no podemos dejar escapar.