Amaia Salamanca y la firma de invitada que no debes perder de vista
El look más cañero de Amaia Salamanca
Amaia Salamanca y el look de rojo que querrás copiar ya
Las clavez 'beauty' de Amaia Salamanca tras su embarazo
Amaia Salamanca ha pasado por el Festival de Cine de Málaga, celebrado de 13 al 22 de abril, para presentar Qué te juegas, comedia española dirigida por Inés de León y que próximamente llegará a la gran pantalla.
Lamentablemente no fue posible disfrutar de uno de esos impresionantes looks de noche que suele defender la madrileña sobre la alfombra roja, pues no se quedó para la cita de gala. Sin embargo, no hizo ninguna falta, pues el estilismo escogido para la presentación matinal de la cinta bastó para dejar la boca abierta.
La que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso, lució un dos piezas compuesto de un cuerpo de manga corta, escote cruzado y bajo anudado, a juego con falda midi de silueta lápiz. Con un original estampado de lunares blancos sobre fondo azul, Amaia ponía su estilo propio al que es ya el estampado de la temporada.
¿Quién está detrás del bonito conjunto? Barey Collection, una firma ‘made in Spain’ de reciente creación con bonitas propuestas especialmente pensadas para BBC. Andaluza y gallega, Lucía Bárcena Gómez y Mar Reyes Rodríguez, son artífices de una colección donde los lunares son absolutos protagonistas. Diseños pensados para madres e hijas, sin barreras de edad, estilo ni momento. Perfectos como look de invitadas, son también adaptables al día a día, combinando sus prendas con otras más informales y urbanas.
Femenina y atemporal, Barey Collection se fragua en las redes gracias a un vestido diseñado por Mar en mayo de 2017. Lucía lo vio, le ofreció emprender un proyecto y la marca arrancaba apenas cinco meses después.
El dos piezas de Amaia cuesta 195 euros y, como era de esperar, está agotado, al igual que otras muchas de las piezas de Barey, que no solo arrasan frente a los flashes sino también en las redes. Su falda Paola, por ejemplo, ha sido lucida por más de una ‘influencer’. Para seguir la pista.
Lo último en Cool
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
La única taquería con estrella Michelin llega a Madrid: los tacos de Wagyu y Rubia Gallega que han conquistado a Dabiz Muñoz
-
Shakira aterriza en Madrid cantando un chotis y desata la locura entre sus fans antes de sus 12 conciertos
-
María Galiana se arrepiente de su papel en ‘Cuéntame cómo pasó’: «Un desperdicio haber hecho de abuela»
-
Pablo Motos sobre la jubilación: «La mayoria de personas que conozco que se jubilan, por no haberlo pensado bien, acaban enfermando»
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El PSOE del antisanchista Page premia al sanchista Patxi López: «Palabra firme, ideal intacto»
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»