Larga vida a las it girls

El look más cañero de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya lo dice el refrán, “hasta el 40 de mayo no te quieres el sayo” y Amaia Salamanca ha hecho buena esta cita popular recientemente, colgando una imagen en Instagram que no podemos pasar por alto. Y no debiéramos hacerlo porque la actriz nos ha sorprendido con un look que bien merece la pena analizar, en el que su cazadora eclipsaba el resto.

Sí, es cierto que el calor aprieta de lo lindo casi en todo el país en estos días, pero no conviene guardar muy lejos nuestras chaquetas de entretiempo, por si refresca. Eso es lo que ha hecho Amaia, luciendo una cazadora vaquera (tendencia inagotable), que nos encanta por sus parches. La lengua de los Rolling, California, I Love New York… varios adornos de diferentes formas y colores que le daban personalidad a una prenda extremadamente it y que nuestra protagonista combinó con unos vaqueros negros y gafas de sol.

Su outfit tenía mucho aire rock & roll y un espíritu rebelde. Si en la alfombra roja Amaia es fan de los vestidos vaporosos, atrevidos y con colores intensos, cuando se trata de ‘street style’ su faceta camaleónica crece. Y es que la intérprete es capaz de lucir diferentes estilos y que casi todos les sienten de maravilla.

La chaqueta en cuestión es de BDBA, cuesta 209 euros y no está disponible en la tienda online de la boutique. Además, nos gusta que Amaia Salamanca barra para casa, luciendo prendas de una marca española cuyas premisas son apostar por ropa divertida, bohemia y siempre pegada a las últimas tendencias. Las líneas maestras de BDBA están destinadas a mujeres jóvenes, activas y constantemente enamoradas de la moda. Exacto, una radiografía de lo que es Amaia Salamanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias