La sorprendente decisión de Silvia Fominaya y Sergi Arola
EXCLUSIVA | Silvia Fominaya responde a la declaración de amor de Sergi Arola
La incansable lucha de Sergi Arola
Sergi Arola nos descubre su nueva vida en Chile
Tras varios años “desaparecida”, Silvia Fominaya está preparando su reinserción en el mercado laboral. Además de manejar varios proyectos relacionados con la televisión, donde se desenvuelve como pez en el agua, lanzar una máscara de pestañas y ser imagen de una conocida marca de coches, la presentadora se ha arriesgado con un ‘plan b’ que nada tiene que ver con el mundo del maquillaje y los focos.
De la mano de su exnovio, Sergi Arola, con el que salió durante año y medio después de separarse de su ya exmarido, Fominaya inaugurará un restaurante en el corazón de A Coruña. “Se le ocurrió (a Sergi) que mientras que salía algo de tele o no yo tenía que buscarme la vida y ponerme en el mercado de la manera que fuera”, cuenta a LOOK la pelirroja.
Y, de ese modo, nació ‘Por la jeta’, el primer negocio hostelero de Silvia Fominaya y en el que cuenta con la colaboración inmejorable del chef catalán. “Se le ocurrió que pusiéramos un local divinamente los dos, aunque no seamos pareja, solo amigos”, recalca, dejando claro que entre ellos ahora solo hay una muy buena amistad.
Cada día falta un poco menos, casi nada…!!! Por la Jeta @silviafominaya 😍siempre Por la Jeta…
Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 2:05 PDT
La madrileña es la dueña absoluta de un local que destacará por su comida, pues Sergi Arola es el encargado de hacer la carta: “él asesora en los platos, que es lo suyo, lo demás corre por mi cuenta. Llevo comiendo sus platos desde hace muchísimos años, iba con mi marido cuando estaba casada y mucho antes con la gente de ‘Crónicas Marcianas’”, recuerda.
Toda una aventura profesional que se inaugurará el próximo martes y en el que Fominaya, a pesar de estar a punto de mudarse a Madrid, estará todo lo presente que pueda. “Lo llevaré a distancia, iré los fines de semana, para que la gente me vea, a mí o a Sergi. Montar en Madrid uno estaría muy bien, próximamente”, confiesa divertida.
Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 11:05 PDT
Silvia no podría haber elegido un mejor momento para el discreto estreno, cuando la ciudad gallega tiene un mayor número de turistas y mayor caja puede hacer. Eso sí, no descarta la idea de hacer una reinauguración cuando pasen las vacaciones de verano y pueda celebrar su negocio junto a amigos y compañeros de profesión.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
LEGO lanzará más de 8.000 piezas en 2027 para un enorme set de esta querida saga cinematográfica
-
Sara Sampaio borra una foto besándose con un hombre y las redes apuntan a un posible romance con Ferran Torres
-
Tim Burton prepara su siguiente película junto a un Nobel de Literatura: estará ambientada en el Japón de la posguerra
Últimas noticias
-
Una buena siembra… de agua: conoce la técnica ancestral que sigue rellenando nuestros acuíferos
-
MotoGP cancela las carreras de Moto2 y Moto3 por la lluvia en Australia
-
La moda sostenible une talento, industria, conocimiento y capital para pasar del propósito al negocio
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas