NO SE RINDE EN EL AMOR

La incansable lucha de Sergi Arola

Sergi Arola
El cocinero Sergi Arola en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergi Arola no se rinde, está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. Quiere con todo su corazón a la actriz Silvia Fominaya y no pierde la esperanza de recuperarla. De momento, confiesa que solo son amigos: «Ella está con sus cosas y sabe que cuenta conmigo siempre. Sabe que es mi amiga y la quiero mucho. La sigo esperando y sigue siendo la mujer de mi vida».

Entonces, ¿cuál fue ese insalvable problema que los alejó y separó? «Aunque el sentimiento es mutuo, hay un problema de tiempos. Ella tiene un ‘timing’ distinto al de pareja y hay que respetarlo. Si el tiempo quiere que volvamos, el primero que estará ahí seré yo, pero ella tiene que solucionar sus cosas personales», ha apuntado el cocinero.

Sergi Arola

La expareja posando sonriente /Gtres

¿Ha tenido algo que ver la distancia en su ruptura? «Para nada, yo me he ido a Chile, he vuelto y sigo enamorado de ella. Mi corazón es suyo y seguirá siéndolo mientras ella quiera», ha asegurado el chef en la revista ‘Qué me dices’. Es evidente que entre ellos se respira respeto y mucho cariño. Pese a su desamor, hace unos meses compartieron una magnífica cena con los hijos de la modelo y actriz en la que solo se apreciaban risas y complicidad.

Dos rupturas y un cierre de restaurante

Sergi Arola

El cocinero Sergi Arola en imagen de archivo /Gtres

2016 no fue un buen año para el chef. Arola echaba el cierre al buque insignia de su imperio gastronómico después de romper personal y profesionalmente con Sara Fort, su exmujer, tras casi 20 años trabajando codo con codo por hacerse un hueco destacado entre los fogones más reputados de nuestro país. Fue el propio Sergi quien anunció su ruptura profesional en un comunicado oficial: «No es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo».

Cuando quiso recomponer su corazón y volverse a enamorar, la relación con Silvia Fominaya duró escasos dos meses. Se puso mucho empeño, pero naufragó. Ella misma lo anunciaba y se sinceraba en ‘Vanitatis’: «Es un ser estupendo, pero yo necesito tiempo para solucionar los temas judiciales que tengo pendientes con el padre de mis hijos. De momento mi cabeza está en otra cosa y ahora mismo no ha podido ser». A tenor de las últimas declaraciones del cocinero, parece que la última palabra la tiene Fominaya. ¿Volverá el amor?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias