Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Alejandro, su tercer hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres de su tercer hijo
Pilar Rubio y la sesión de fotos premamá más 'hot'
Fieles a su costumbre de posar para los medios tras el nacimiento de sus hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido por la puerta principal del Hospital Sanitas de la Moraleja con su pequeño Alejandro en brazos y, esta vez, lo han hecho en la mejor compañía. De la mano de sus dos hijos pequeños, Pilar y Sergio han posado como toda una familia numerosa luciendo, además la misma camiseta de Unicef.
El pasado domingo a media tarde fue el día que el esperado bebé eligió para llegar al mundo, colmando de felicidad a los ya más que experimentados papás. Tal y como ellos mismos publicaron en las redes sociales, sus otros dos hijos están locos de contentos con la llegada de su nuevo hermanito, que pesó algo más de 3 kilos y goza de una salud de hierro.
Desde que empezaran a salir en 2013 la de Sergio y Pilar se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama. El nacimiento del pequeño Sergio en mayo de 2014 y de Marco en noviembre de 2015 convirtieron a la pareja en toda una familia que, desde hace tres días, está más completa que nunca.
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»