Estilo premamá

Lencería y tacones | Pilar Rubio y la sesión de fotos premamá más ‘hot’

Pilar Rubio Sexy Premamá
La presentadora Pilar Rubio. / Gtres

Pilar Rubio vuelve a ser noticia. A pocas semanas para salir de cuentas, la colaboradora de El Hormiguero continúa presumiendo de barriguita y de un más que atrevido estilo premamá. Pese a las críticas recibidas durante los últimos meses, la presentadora, que espera su tercer hijo junto al capitán del Real Madrid, el jugador Sergio Ramos, ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a los comentarios negativos ni reparos en seguir mostrando su figura. Tanto es así que, después de ser acusada por de ir demasiado ajustada o provocativa, según sus ‘haters’, Pilar ha posado en lencería y tacones.

La ‘celeb’ ha vuelto a levantar pasiones entre sus casi dos millones de seguidores, con la publicación de una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con una chaqueta denim ‘oversize’ con cuello forrado con tejido de sherpa y un bonito bordado de rosas rojas en la manga. Sin embargo, la chaqueta tejana, que está disponible por 160 euros, no es lo más llamativo del look de la colaboradora de televisión. Bajo la prenda exterior, que ha lucido abierta dejando a la vista su pronunciada barriguita, se encontraba un sugerente conjunto de ropa interior formado por un sujetador de tira deportiva.

La ‘it girl’ ha acompañado el conjunto de lencería con una falda abierta también tejana y unas sandalias de pulsera con gran tacón, con las que Pilar demuestra no tener miedo a las alturas.

Pilar Rubio

Instagram: @pilarrubio_oficial

Como era de esperar, tanto los Stories como la imagen publicada en su perfil han recibido el aprobado de sus seguidores. Sin duda, el atrevido un ‘shooting’, que ha sido retratado por el fotógrafo de moda Carlos Villarejo, ha acaparado toda la atención de los fans de la presentadora, quien ha acudido este fin de semana a la Feria Internacional del Turismo (FITUR). No obstante, y pese a que la 38 edición de la feria cuenta con más de 750 stands con todas las novedades del sector procedentes de los cinco continentes, Pilar no ha dudado en detenerse en el stand de Rock Fest Barcelona.

Y es que, después de haber mantenido un noviazgo durante más de diez años con el cantante del grupo madrileño Hamlet, José Molinero, conocido como Molly, la presentadora ha vuelto a demostrar que continúa muy vinculada al universo del rock.

Pilar Rubio

Instagram: @pilarrubio_oficial

Tanto es así que, durante su visita a FITUR, Pilar se ha fotografiado junto al que fuera guitarrista de banda madrileña Hamlet y hasta se ha atrevido a acompañar con la guitarra al artista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias