¡Boda sorpresa por partida doble! Mireia Canalda, Felipe López y otros famosos se han dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana
EXCLUSIVA | Desvelamos todos los secretos de la boda sorpresa del profesor de ‘OT’ Manu Guix
María Valverde y Gustavo Dudamel, ¿boda sorpresa?
Mireia Canalda y Felipe López han contraído matrimonio este fin de semana en Barcelona. Aunque su boda por todo lo alto llegará el próximo 23 de junio en Ibiza, la pareja ha querido darse el ‘sí, quiero’ junto a sus familiares y seres queridos más íntimos. Ataviados de un look típico de la isla pitiusa, ambos han compartido este día tan especial con sus seguidores a los que ha agradecido su apoyo.
[EXCLUSIVA | Desvelamos todos los secretos de la boda sorpresa del profesor de ‘OT’ Manu Guix]
Acompañados por los suyos, Mireia y Felipe han celebrado una pequeña fiesta en un chiringuito sencillo de Montgat llamado Xiringuito Paquita. «Hoy, legalmente, hemos dado el primer SÍ, QUIERO. Gracias de corazón a @chiringuito_paquita y a @elo_ps13 por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de La foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol) #tueresparamí», ha escrito la modelo junto a una instantánea en la que se puede ver a los invitados, entre los que están sus dos hijos en común.
Una boda por sorpresa, pues todo el mundo esperaba que tuviera lugar en tan solo unos días. Este enlace que, tanto tiempo llevaban esperando los novios, también lo han podido disfrutar sus hijos y así lo anunció la propia Mireia hace unos meses. «Los niños ya son mayores, pensamos que sería guay que estuvieran ellos con un papel participativo en la boda. Si no lo hacemos ahora nunca lo haremos. Porque casados ya nos sentimos, si lo vamos dejando no nos vamos a casar», comentó.
Sin embargo, no ha sido el único enlace de este fin de semana. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han dado su segundo ‘sí, quiero’ en su último viaje a las Maldivas y ambos están profundamente felices.
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
No habrá paz en las calles, si lo sabrán ellos
-
¿Qué piensa hacer Feijóo con RTVE y Efe?
-
Carmen Posadas: «Los jóvenes, de izquierdas y de derechas, añoran algo que no conocen»
-
Una Fátima para todas las estaciones
-
GKS, CJS e IAS y Antifa: la red antisistema del Movimiento Socialista que busca extender ‘la kale borroka 3.0’ por España