Meghan Markle y el príncipe Harry se alejan del foco mediático tras su emotivo documental
A pesar de que en las últimas semanas Meghan Markle y el príncipe Harry no habían dejado de estar en la palestra mediática con diferentes actos oficiales, a partir de ahora su agenda para en seco. Según se ha revelado, los duques de Sussex han tomado una drástica decisión al retirarse del foco mediático durante seis semanas, razón por la que no programarán ningún acto durante esa etapa.
¿La razón? Alejarse de la persecución mediática que en su día sufrió Diana de Gales, tal y como se revela en el emotivo documental que ambos protagonizan. «Mis amigos me dijeron ‘estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida», revela la duquesa en el citado documental.
La CNN ha desvelado que los duques de Sussex dejarán de vivir en su residencia británica de manera permanente y dividirán su vida entre Reino Unido y Estados Unidos. Y es que han sido muchos los rumores, titulares y acusaciones que han situado a ambos en el ojo del huracán, una situación que ahora quieren evitar.
Sin embargo, esta noticia no resulta tan llamativa si se tiene en cuenta que la pareja ha anunciado querellas contra algunos medios por supuestamente vulnerar su intimidad.
Sus próximos planes
De hecho, algunos tabloides británicos aseguran que viajarán a Los Ángeles para pasar el día de Acción de Gracias con la madre de la duquesa, Doria Ragland. En las próximas semanas se irán desvelando más incógnitas sobre este asunto.
Lo último en Cool
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
-
Desvelamos el misterioso acompañante de Mar Flores con el que ha compartido una noche de piscina y vino bajo el cielo de Sevilla
-
Novedades COOL: un eclipse de lujo, moda de la mano de Paris Hilton y una experiencia en el cielo de Madrid
Últimas noticias
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas
-
OKDIARIO sorprende a la fiscal general del Estado un lunes laborable haciéndose la pedicura en Uñas Princesa
-
Pano se ratifica ante el juez: la abogada de las cloacas del PSOE, Leticia de la Hoz, le ofreció 250.000 € para ‘borrar’ sus pagos en efectivo
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
El error económico de apostar por el corto plazo