Francis Franco sobre la última reunión familiar: «No tenemos que llegar a ningún acuerdo»
Un móvil olvidado: la coartada de Francis Franco para librarse de prisión
Francis Franco niega que condujese el coche que se dio a la fuga y atropelló a un guardia civil
El día que Carmen Martínez Bordiú se enteró de la enfermedad de su madre
El fallecimiento de Carmen Franco produjo una hecatombe familiar el pasado 29 de diciembre. La sintonía que hasta entonces sus siete hijos habían mantenido se hizo añicos hasta tal punto que la cordialidad pareció convertirse en una quimera. Sobre todo para los grandes protagonistas del conflicto: Francis Franco y Carmen Martínez-Bordiú. Para tratar de calmar las aguas, todos sus hijos se han reunido en la que fue la residencia de la hija de Franco situada en la calle madrileña de los Hermanos Bécquer, a tenor de las imágenes emitidas este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’. Pese a que todo apunta a que este encuentro estuvo relacionado con la polémica herencia y el reparto definitivo de su patrimonio, Francis Franco lo niega a LOOK. «Ese es un tema que no tiene recorrido», revela.
[Un móvil olvidado: la coartada de Francis Franco para librarse de prisión]
Treinta y dos días después de la pérdida de su madre, la relación entre todos los primogénitos de Carmen sigue igual. Para Francis ni hay fisuras ni grietas que deban restablecerse, por lo que quizás el heredero del ducado de Franco ya no sea motivo de guerra con su hermana Carmen. Así se lo ha confesado el propio Francis a este digital esta misma mañana: «Tengo buena relación con todos mis hermanos. No tenemos que llegar a ningún acuerdo».
[Francis Franco niega que condujese el coche que se dio a la fuga y atropelló a un guardia civil]
La misma versión que hace tan solo unos días mantenía su hermana Carmen en el aeropuerto de la capital. Ni había ruptura familiar ni tampoco se cambiaría ni un ápice de la voluntad que su madre dejó escrita. «Mi relación con todos es buena. No vamos a cambiar nada del testamento, todo está escrito y bien escrito», confesó la hijísima. Aunque todavía no se ha confirmado si el testamento ya ha sido leído, Francis ha desvelado que todo sigue su curso: «El tema de la herencia ya se está tratando. Se está realizando la parte particional».
La charla de más de dos horas que los siete hijos de Carmen Franco tuvieron tan solo la conocen ellos. No hicieron declaraciones ni antes ni después de este encuentro y, de momento, sus reuniones parecen herméticas.
Lo último en Cool
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
Los dieron por muertos y ahora se van de fiesta con Marc Anthony: el nuevo golpe de La Oreja de Van Gogh
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Las sandalias ‘estilo alpargata’ de Skechers con cuña cómoda que triunfan entre las más pijas este verano
-
La oferta de trabajo que obligó a Ion Aramendi a abandonar a su mujer en plena luna de miel
Últimas noticias
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
-
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»