Los duques de Sussex, vacaciones secretas en España tras la estela de Diana
Ni Botsuana ni Balmoral. Ibiza ha sido el destino elegido por Harry y Meghan para sus primeras vacaciones privadas como familia. Apenas dos días después del cumpleaños de la Duquesa y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad, el nieto predilecto de la reina Isabel, su esposa y el pequeño Archie Harrison llegaron a la isla blanca, donde han permanecido hasta el día de ayer haciendo de la discreción su máxima.
Eran las 12:30 del pasado martes cuando los Sussex aterrizaban en Ibiza en un vuelo privado previsiblemente procedente del Reino Unido y se han marchado de la misma manera. Durante estos días, la pareja ha estado acompañada por su habitual equipo de seguridad y cinco escoltas españoles que han velado por su bienestar.
No es la primera vez que Meghan visita España, de hecho, poco antes de conocer a Harry realizó un pequeño tour por nuestro país acompañada de algunos amigos y además habla perfectamente español gracias a un tiempo que pasó trabajando en Argentina.
La escapada secreta de Meghan y Harry a Ibiza recuerda irremediablemente al viaje de Diana y Carlos a Mallorca, en el que se vivieron algunos de los momentos más tiernos del actual duque de Sussex con su madre y en compañía de la Familia Real Española.
Mientras que el año pasado el matrimonio aprovechó para celebrar el cumpleaños de la Duquesa en Botsuana -un destino muy vinculado a la pareja-, este año ha preferido quedarse un poco más cerca y cambiar África por la costa española. Al fin y al cabo, el próximo otoño tienen previsto su primer viaje familiar oficial al continente. Lo que no se sabe es si ahora regresarán a Balmoral o si se darán otro respiro solo para tres. No cabe duda de que Meghan está cambiando las cosas. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]
Lo último en Cool
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)
-
El refugio de lujo donde Phoebe Dynevor se ha casado en secreto con Cameron Fuller: una finca del siglo XVIII rodeada de viñedos
-
Ferran Torres suelta la bomba y nadie sabe por dónde van los tiros: «No me vais a ver la cara»
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»
Últimas noticias
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)