La cruzada de Paula Vázquez contra el machismo en la prensa
Paula Vázquez sigue indignada desde que anunciara su vuelta a la televisión. Muchos periodistas afirmaban que se había hecho cirugía estética por un aparente cambio de imagen. Algo que a ella le ofendió y por lo que ahora levanta una particular ‘cruzada’ contra el machismo en la prensa española.
Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 7:13 PST
Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 7:21 PST
«Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos ( malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real ? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo#Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila», comparte en una de sus últimas fotografías.
Pero va más allá. La presentadora, que vuelve al canal #0 de Movistar + con el docurreality ‘El puente’, ha continuado compartiendo otras instantáneas con comentarios hacia el machismo: «Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti , incrédula, cotilla , ‘picky picky’. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio . Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas . Y os recuerdo q somos la mitad de la población . #ChicasDespertemos».
En declaraciones a ‘LOOK’: «No me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente»
A punto de regresar a la televisión, la presentadora gallega reapareció con una gran polémica bajo el brazo. De hecho, impactó con lo que parecía un renovado cambio de rostro, retocado por la cirugía plástica. Algo que ella negó en rotundo a ‘LOOK’.
«Pero qué morro. Que se metan en mi Instagram y vean mis fotos diarias para que vean que no me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente. Paso de estas cosas. Yo creo que ese día tendría la cara hinchada. Me da igual. Supongo que tienen que hablar de algo», nos dijo ofendida, tras publicarse las fotografías que vaticinaban su regreso a la televisión.
Y añadía: «Como no he dado ningún tipo de información, pues en este país siempre para lo mismo y me tienen que criticar por la estética. Me parece machista. Me han dado mucho por culo con esto y no pienso decir nada. Me da igual lo que digan”.
Lo último en Cool
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Vas paseando por el campo sin saber que pisoteas un tesoro: arqueólogos hallan en Francia 3 vasijas de 1.800 años llenas de monedas romanas de bronce
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para absorber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La frase de Stephen Hawking, científico, antes de morir: «No hay Dios. Nadie dirige el universo»