Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo
De su guerra con Nicolás Maduro al sexo con sus fans y su rifirrafe con Risto: las claves del test amoroso de Carlos Baute
Carlos Baute amenazado en Venezuela
Carlos Baute, ingresado por un problema de salud
El verano se ha presentado cargado de alegría para Carlos Baute y Astrid Klisans, que esta misma mañana han confirmado que esperan su segundo hijo. Lo han hecho a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde ambos han compartido una tierna instantánea.
Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 4:13 PDT
Con una tripita considerable, Astrid comenta orgullosa que van a ser cuatro en la familia. La acompañan en la imagen Carlos Baute y el pequeño Markus, que el pasado día 22 cumplió su primer añito.
Es, sin duda, una noticia increíble para la pareja, que llevan casados desde 2012, dado que Astrid sufrió un aborto en el primer embarazo. Pero este infortunio, lejos de quitarle la ilusión, la hizo más fuerte. Con Markus ha disfrutado de cada paso y no ha dudado en compartirlo con sus muchísimos seguidores.
[Carlos Baute amenazado en Venezuela]
Astrid Klisans confirma que se encuentra tranquila y muy feliz, y aunque por los meses de embarazo, cuatro y medio, es posible que ya conozca el sexo del bebé, no lo desvela. Con el pequeño Markus tampoco lo hizo, de hecho ni siquiera ellos quisieron saberlo hasta el momento del parto. Todo fue una gran incógnita que vivieron con muchas ganas y la mayor de las ilusiones. ¿Con el segundo será igual?
Lo último en Cool
-
Estos son los 8 hoteles de España que compiten por ser los mejores en los World Travel Awards
-
Piru Urquijo habla del hijo de Teresa y Martínez-Almeida y deja una frase que da que hablar: «Faltaría más»
-
Vota por tu favorito: Los 5 momentos más virales de Mila Ximénez en televisión
-
Timothée Chalamet y Selena Gomez, juntos en ‘Not Alone’: el próximo gran proyecto animado de Universal Pictures
-
Una ex empleada de Zara desvela los trucos para conseguir las mejores prendas en las rebajas
Últimas noticias
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar