SIN FILTRO

De su guerra con Nicolás Maduro al sexo con sus fans y su rifirrafe con Risto: las claves del test amoroso de Carlos Baute

Carlos Baute
Carlos Baute durante el programa de Risto Mejide /Mediaset

Carlos Baute, cara a cara con Risto Mejide después de que ambos protagonizaran un ‘encontronazo’ que tenía como hipotenusa a la cantante Marta Sánchez. Pero ese solo ha sido uno de los muchos contenciosos a los que ha tenido que hacer frente el venezolano en ‘All you need is love…o no’.

Lo ha hecho con estoicismo y sentido del humor, dispuesto al perdón y a la guasa. Baute se ha sentado en el espacio de Telecinco dispuesto a hablar de lo humano y lo divino, de amor y desamor, de guerra venezolana y de sexo, mucho sexo. Carlos en estado puro, sin filtro. Mejide, propio en su proceder, ha querido comenzar el reencuentro desprendiéndose de capas enquistadas e incómodas. ¿Se guardan rencor el presentador y el cantante? ¿Se admiran y se siguen?

Carlos Baute

Carlos Baute junto a Marta Sánchez en su último acto público /Gtres

«Que sepas que soy fan de tus discos, que te sigo en silencio pese a haber tenido un rifirrafe contigo», ha abierto la veda el publicista. Sin poder contener la risa, Baute ha rebatido entre un claro guiño de chanza: «Tuvimos un desencuentro, es absurdo negarlo. En el ‘Chester’ que presentabas antes entrevistaste a Marta Sánchez y tú dijiste después que te dejé de seguir en las redes cuando es mentira. ¡Yo nunca te seguí! Después de hoy puede que te siga… o no». ¿Cómo es su relación con la cantante? «Ahora mismo muy buena. Todo quedó solucionado. Me llamó cuando cumplió los 50 años para proponerme una canción. Todo fue un malentendido».

Su cruzada contra la represión en Venezuela

Carlos ama su tierra y por nada del mundo le daría la espalda. Es un guerrillero en activo por que los derechos venezolanos sean una realidad y no haya que batallarlos. Es un camino arduo pero se mantiene erguido en la contienda. Quiere derruir la dictadura y para eso, como bien reza su single, hay que ir «pa’ la calle»: «Este disco lo han vetado en Venezuela, no existe la libertad de expresión, por eso hay que salir a la calle de manera permanente. Hay que acabar con el régimen totalitario».

¿Qué haría el intérprete si se encontrara cara a cara con Nicolás Maduro? «Hemos tenido una guerra y estoy en la lista negra del país. Me gustaría estar armado si lo veo, no lo mataría, pero le llevaría a la cárcel. Sé que no puedo ir a Venezuela, que me pueden meter droga en la maleta. Corro mucho riesgo», ha asegurado el cantante en ‘All you need is love…o no’.

Carlos Baute

Baute junto a Astrid Klisans en imagen de archivo /Gtres

Su lado gay y el sexo con las fans

Risto Mejide tenía una duda que, por fin, ha despejado junto a Carlos Baute. ¿Ha dudado sobre su orientación sexual el cantante? «Yo creía que eras gay y que estabas en el armario». La respuesta de Baute: carcajadas. «Nunca me lo he planteado. Soy un hombre que le gusta mucho la atracción, pero me gustan mucho las mujeres». El cantante, en un posible afán por devolverle el órdago a Risto, ha destacado las cualidades físicas e interpretativas de Laura Escanes: «¡Cómo baila la chica! Ha tenido millones de visitas, me encanta cómo lo hace ella».

¿Se ha acostado el cantante con alguna fan? Con alguna no, ¡con muchas! Entre ellas, su mujer. «Me he acostado con varias fan, qué te voy a decir. Mi mujer era una de ellas. Yo tenía nueve años cuando la conocí, ella era la hija de mi abogado. Fue curioso porque la que me gustó en un principio fue mi suegra. Luego me di cuenta de que mi mujer era más guapa que ella», ha desvelado Carlos en el espacio de Telecinco.

¿Cuál ha sido la mayor locura que ha hecho una fan por él? «Muchísimas. Tatuarse mi nombre y mi cara, pero, sin duda, la más emotiva fue cuando una madre me dijo que la mejor quimioterapia para su hija era mi música». Carlos Baute, sin corazas ni florituras. A calzón quitado.

Sin embargo, nada ha hablado de su hijo José Daniel. De sus deseos de vástagos tan solo ha hablado que, de momento, ha cumplido el objetivo de tener uno junto a su mujer. Nada de José Daniel Arellán. En 2012 el venezolano reconoció la paternidad de José Daniel, fruto de un romance de juventud. Sin embargo, no tienen relación y el joven aún se encuentra en pleitos para poder utilizar el apellido de su famoso padre. ¿Eso es amor… o no?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias