El misterio del paradero de Anna Allen: ¿por qué sigue huyendo?
Josep Santacana, una traición y una entrevista trampa
Premios Oscar 2018: Vuelve el color a la alfombra roja
Los cachés de los famosos: conoce quiénes son los mejor pagados
Anna Allen desapareció hace tres años. Desde entonces no responde al teléfono y sus redes sociales están inactivas, pero el misterio que envuelve a su paradero sigue muy vivo. Y no es para menos, ya que las circunstancias que provocaron su ‘exilio’ voluntario a un destino desconocido son dignas de un guion de Hollywood. Paradojas de la vida, fue su deseo de ser una gran estrella lo que la hundió en el fango, ya que Anna Allen llegó a inventarse, entre otras cosas, que había participado en populares series americanas como The Big Bang Theory o que había acudido a la ceremonia de los Óscar en 2015. Ese mismo año se descubrió la farsa de la actriz que había saltado a la fama gracias a ‘Cuéntame’. Tras el revuelo generado, Allen decidió que lo mejor sería que se la tragase la tierra. Hasta ahora, dado que el programa ‘Viva la vida’ ha intentado averiguar dónde está la actriz y por qué sigue huyendo de los focos.
La búsqueda de la actriz ha pasado por dos puntos clave. El primero, Sardañola del Vallés, una localidad barcelonesa en la que residiría su madre, Flora, una jubilaba de algo mas de sesenta años. Sin embargo, la mujer identificada por los vecinos como la progenitora de Anna Allen se esconde en su casa en cuanto ve las cámaras. Ante la falta de respuestas el equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó a Cálig (Castellón), donde vive el hermano de la actriz, Raúl Allen, con su pareja. En este caso, consiguen hablar con ellos, pero se cierran en banda en cuanto oyen el nombre de Anna.
Víctima de su representante
Según los testigos contactados para conocer las causas del ‘descenso a los infiernos’ de Anna Allen, todos parecen coincidir en una ‘culpable’, su última representante, Mar Rodríguez. Así, Elena Arnao, una directora de casting que conoció personalmente a la actriz aseguró que «se le subió a la cabeza» y añade que la señora que la representaba «pedía el oro y el moro», como si estuvieran «hablando con Meryl Streep». Sobre su paradero actual, sin embargo, apenas sabe nada: «no he vuelto a tener noticias de ella. Tengo idea de que está por Italia pero, sinceramente, no lo sé».
José Triana, anterior representante de Anna Allen, también desconoce su paradero, aunque parece coincidir en que Mar Rodríguez fue la impulsora de esa vida inventada que llevó a la actriz al escarnio público. Así, con Italia como última referencia de su paradero, la pregunta que sigue en el aire es: ¿por qué sigue huyendo Anna tres años después?
Lo último en Cool
-
Sale a la venta la mansión donde Lady Di le declaró la guerra a Camila: casi 30 millones por un pedazo de historia
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
Las 7 series más nominadas de los Emmy 2026 y dónde verlas en el streaming
-
Primeras palabras de Patricia Cerezo, en la cuenta atrás para su boda con Kiko Gámez: «Estoy insoportable»
-
Christopher Nolan ha creado las criaturas de ‘La Odisea’ inspirándose en el trabajo de Guillermo del Toro: «Un monstruo no es sólo un monstruo»
Últimas noticias
-
La Audiencia espera información de EEUU y Venezuela para procesar a Monedero por los 425.000 € recibidos de dictaduras americanas
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Aliança Catalana ya supera a Junts y el PSC retrocede, según el ‘CIS catalán’
-
Sale a la venta la mansión donde Lady Di le declaró la guerra a Camila: casi 30 millones por un pedazo de historia
-
Investigan los mensajes y la localización de los teléfonos de las parejas de la madre y la hija asesinadas en Mijas