‘The Crown’ desvela las primeras imágenes de los nuevos Carlos y Diana
Las insólitas sugerencias de Sarah Ferguson a los guionistas de 'The Crown'
Carlos de Inglaterra, en crisis por el estreno de "The Crown"
Lady Di vuelve a subirse al Concorde gracias a 'The Crown'
Desde Lady Di a Margaret Thatcher: 'The Crown' da el pistoletazo de salida a la cuarta temporada
Poco a poco van trascendiendo nuevos detalles de las que serán las últimas temporadas de una de las series de más éxito de los últimos tiempos, The Crown. Aunque ya se habían desvelado los nombres de los intérpretes que integrarán el reparto de la ficción de Netflix en su desenlace, no habían visto la luz apenas imágenes de los mismos caracterizados como tal. Hace apenas unos días por fin veíamos a Imelda Staunton en la piel de la reina Isabel y ahora le ha llegado el turno a dos de los pesos pesados de la trama.
A poco más de un mes de que se haga entrega de los premios Emmy, donde se espera que la producción se ‘corone’ -y nunca mejor dicho, ya que opta a más de una veintena de galardones -, por fin ven la luz unas de las imágenes más esperadas: Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Diana Spencer.
Ha sido en los perfiles oficiales de la ficción donde se han hecho públicas estas primeras imágenes de los actores caracterizados como Carlos y Diana. Mientras que West aparece en una escena campestre, Debicki se encuentra recostada en un sofá, con la mirada melancólica. A sus 51 años, West es un histórico del medio gracias a series como The Wire, The Hour, The Affair y Call my agent!. Por su parte, Elizabeth Debicki, de origen francés, ha destacado por su rol en filmes como Tenet, El gran Gatsby y Viudas.
El caso de Imelda Staunton ha sido especialmente llamativo. A pesar de que ha habido muchas peticiones para que Helen Mirren recuperara su papel como la reina Isabel, ya que la ha interpretado con gran éxito tanto en el cine como sobre las tablas, finalmente Peter Morgan ha elegido a la veterana Staunton para suceder a la oscarizada Olivia Colman. La actriz es una veterana de la escena en todas sus áreas, aunque, todo sea dicho, su personaje más popular ha sido el de la terrible Dolores Umbridge en la saga Harry Potter.
El rodaje de la quinta temporada de la serie ya comenzó a principios de verano en la ciudad de Londres. Estas dos últimas temporadas van a abarcar una de las etapas más convulsas para la familia real -con permiso del momento actual que ya de por sí está siendo bastante difícil-, con la crisis en los matrimonios de Diana y Carlos y los duques de York, el incendio en Windsor y la tragedia que marcó el final de la vida de Lady Di. Por el momento, está previsto que se estrene de cara a finales del próximo año, 2022, aunque ahora todo el interés de la plataforma se centra en las nominaciones a los premios Emmy del mes de septiembre.
Lo último en Casa Real
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»