Serie

Lady Di vuelve a subirse al Concorde gracias a ‘The Crown’

Emma Corrin ha sido fotografiada mientras grababa una escena que recuerda uno de los momentos inolvidables de la vida de Diana de Gales

Lady Di
Lady Di en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúan las grabaciones de la cuarta temporada de ‘The Crown’ y con ellas, una serie de imágenes que rememoran el pasado de Lady Di. Una vez más, Emma Corrin, quien da vida a la madre del príncipe Guillermo, ha llamado la atención por la grabación de una escena que recrea uno de los tantos momentos que vivió la Princesa de Gales. Se trata del viaje que hizo la que fuera mujer de Carlos de Inglaterra en 1986 para volver de Viena a Reino Unido en un Concorde de British Airways. Un avión supersónico que, en un principio fue desarrollado para viajes espaciales y que voló desde 1976 hasta 2003.

Emma Corrin

Emma Corrin, saludando desde el Concorde de British Airways. Una de las escenas de ‘The Crown’ / Gtres

Emma Corrin ha sido fotografiada bajándose del avión, mientras luce un estilo muy similar al que llevó Lady Di hace más de 30 años. La actriz ha vestido un conjunto en color azul klein y con detalles en rojo que ha imitado a la perfección el look que llevó la Princesa de Gales. Se trata de una falda lápiz por debajo de la rodilla y una americana cruzada y ajustada a la cintura. Un outfit que la intérprete ha completado con el mítico peinado de la madre de Harry que marcó la década de los 80.

Lady Di

Quien da vida al príncipe Carlos no ha sido fotografiado. Sí lo ha sido otro actor que podría encarnar a un pasajero del avión / Gtres

En el viaje que hizo Lady Di de Viena a Reino Unido cuando tenía 24 años -la misma que Emma Corrin- también estuvo presente el príncipe Carlos. Sin embargo, Josh O’Connor, que da vida al heredero al trono en ‘The Crown’, no ha sido fotografiado. Por lo que, de momento, se desconoce si aparecerá o no en esta escena. En las imágenes, además de la actriz que interpreta a Diana de Gales, aparecen los personajes de la tripulación del avión y un intérprete desconocido que podría ejercer de pasajero.

Emma Corrin

Emma Corrin ha lucido un estilo muy similar al que llevó en ese momento Diana de Gales / Gtres

Estas no son las primeras imágenes que se desprenden de las grabaciones de las cuarta temporada de ‘The Crown’ y que dan pistas de algunos de los momentos que se tocarán en la serie. El pasado mes de octubre, de hecho, los actores que dan vida a Lady Di y al príncipe Carlos fueron fotografiados en Málaga, mientras rodaban algunas escenas. Entonces, no faltaron los coches de época y algunas cabinas de teléfono que sirvieron para ambientar las locaciones elegidas por el equipo de producción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias