Esta han sido las primeras (y sorprendentes) palabras del príncipe Louis
El hijo pequeño de los duques de Cambridge, que apenas ha cumplido un año y medio, ya ha dicho sus primeras palabras
Las primeras palabras de un bebé son uno de los momentos más especiales para todos los padres. Normalmente, los pequeños se atreven por primera vez con “mamá” o “papá”. Pero este no ha sido el caso del príncipe Louis. Aunque Kate Middleton ya desveló que la primera expresión del pequeño de la casa fue “yo”, esta semana la duquesa de Cambridge ha revelado otra de las expresiones que ha pronunciado el benjamín del Palacio de Kensington.
Hace unas semanas, el príncipe Guillermo y su esposa participaron en un programa de televisión de cocina junto a una de las figuras más populares del Reino Unido, Mary Berry. «A Berry Royal Christmas», aún no se ha emitido, pero ya conocemos algunos de los detalles del show, en el que los Duques aprendieron a elaborar tradicionales dulces de estas fechas y pusieron a prueba sus habilidades culinarias, entre otras cosas.
Y es que la grabación del programa ha servido para que Kate revele que el pequeño Louis se ha aprendido con rapidez el nombre de Mary, ya que la Duquesa tiene muchos de los libros de la veterana cocinera. “Una de sus primeras palabras fue Mary porque justo en la estantería de la cocina, a su altura, están todos mis libros de cocina», dijo Middleton. A esto hay que añadir que la esposa de Guillermo matizó que probablemente Louis la reconocería con relativa facilidad, ya que su imagen se encuentra en las cubiertas de los libros. Una información que ha alegrado mucho a Mary Berry.
El especial navideño de los Cambridge junto a Mary Berry se emite el lunes 16 a las 20:30 y seguro que revela algunos detalles más que desconocemos no solo sobre Kate y Guillermo, sino también sobre la entrañable familia que han formado y que está llamada a convertirse en la más importante del Reino Unido dentro de unos años.
Lo último en Casa Real
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Carlos III y Camila despliegan su lujo ante el sultán de Omán: cigalas, faisán y hasta sal con sus iniciales
-
Kate Middleton sorprende en Windsor con un vestido amarillo de Elie Saab y las joyas más icónicas de Diana de Gales
-
El príncipe Harry habla alto y claro sobre la reconciliación con Carlos III y Guillermo: «Yo quiero solucionarlo»
Últimas noticias
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes
-
El Gobierno lo confirma: los propietarios con una o más viviendas sin uso habitual pueden ser penalizados con un recargo del 150% en el IBI
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»