La maniobra de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para eclipsar el retorno de Meghan Markle y Harry de Suxess
Los duques de Suxess, Meghan Markle y Harry, frente a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo o, mejor dicho, las dos mejores, pero diferentes, fotos que pasarán a la historia de la familia real británica
La vida es un pasatiempo en imágenes. Millones de fotogramas que hacen que nuestro día a día se convierta en una película. Un film como esos de Hollywood que destacan por encima de todos. Pero en los últimos días hemos tenido dos fotografías que, posiblemente, marquen un antes y un después en las vidas de la familia real británica. Una de ellas, la de Meghan Markle y Harry de Suxess, por la escena y la situación en sí, y la otra, la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, por intentar ser una replica mejor que la original. Pero antes de elegir la mejor, vamos a analizar al detalle cada una.
No hace ni 48 horas que los duques de Suxess reaparecían en su querido Reino Unido antes de dejar de ser miembros senior de la familia real británica. Por lo tanto, ese momento era uno de los más especiales. La estelar aparición tuvo lugar en la entrega de los premios Endeavour, uno de los últimos actos como royal que tenían. ¿Los protagonistas de la escena? Un matrimonio conjuntado que irradian felicidad.
Meghan Markle, estelar con un vestido azul cian -firmado por Victoria Beckham, haciendo así referencia a la moda británica- ceñido al cuerpo que deslumbraba a su paso y, a su lado, su marido Harry con un traje azul acompañado de una corbata con un tono más claro.
Ante la atenta mirada de todos los que allí se encontraban y bajo una intensa lluvia, los duques de Suxess reaparecían en Londres dejando una estampa digna de una película de Hollywood: los dos enamorados ‘andando bajo la lluvia’, resguardados del agua con un solo paraguas y paso firme, y mirándose sonrientes brillando ante los flases en una noche gris. Una imagen que pasará a la historia también por las gotas de lluvia que quedaron impregnadas en la fotografía como perlas de cristal.
Mientras tanto, los duques de Cambridge han hecho lo propio, y un poco de competencia también a Harry y Meghan, y desde el perfil de Instagram de Kensington Royal han subido una foto romántica de los dos en el tour por Irlanda con el siguiente texto: “Gracias a toda la maravillosa gente que hemos conocido en Irlanda”.
Ambos muy conjuntados con dos chaquetas de tonos parecidos en verde cazador -ella de una marca irlandesa, ‘Dubarry’, con sus botas de ‘Penelope Chilvers’ con más de 15 años de existencia- y agarrándose el uno al otro.
De la imagen ‘hollywoodiense’ y casual de los duques de Suxess ‘andando bajo la lluvia’, que les sacaron los fotógrafos en su reaparición en Reino Unido, a la foto romántica oficial subida por la cuenta de Kensington Royal a Instagram. Dos instantáneas que pasaran a la historia, aunque nosotros nos quedamos con la primera por ser improvisada. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Lo último en Casa Real
-
Telma Ortiz se moja por Venezuela y lanza un mensaje con eco en Letizia: «Empieza una etapa diferente»
-
La Reina Letizia viste Mallorca de moda con Leonor y Sofía como sus dignas sucesoras: tres looks que son puro verano
-
Beatriz de York cumple 38 años en su peor momento: rumores de crisis, graves problemas familiares y un pie fuera de Buckingham
-
La investigación del FBI que destapa el insólito caso de un hombre obsesionado con Leonor: «Me voy a casar con ella»
-
La espontánea reacción de Felipe VI cuando le dicen que es «el rey más guapo» mientras se bebe una cerveza
Últimas noticias
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz 1964: «He decidido apostar por el amor; el odio es una carga demasiado pesada para soportar»
-
El rincón del País Vasco con una playa de agua dulce que conquista a quienes viajan en familia: naturaleza, actividades acuáticas y rutas de senderismo
-
Según la psicología, las personas que siempre llegan temprano a los sitios no lo hacen porque sean puntuales, en realidad están pensando en los demás mostrando cortesía
-
Cielos despejados con brumas y tormentas en Andalucía según AEMET