Letizia y Felipe se suben a un autobús de línea por el 75 aniversario de la EMT
Los Reyes y la Infanta Sofía: noche de cine con una especial conexión
Letizia revive su faceta como periodista en una de sus citas predilectas
Sin palabras. Así se han debido de quedar los pasajeros del autobús de la línea 001 de Madrid en el que hoy se han subido los Reyes Felipe y Letizia para celebrar en 75 aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Como si de usuarios habituales se tratase, el Rey y la Reina han esperado en la parada al bus, al que han subido con soltura ante la estupefacta mirada de quienes ya iban en el vehículo. Don Felipe y Doña Letizia no han tenido que pagar el billete, pero por todo lo demás su trayecto ha sido como el del resto. Un viaje en el que ambos han derrochado simpatía y cercanía, posando con quienes se lo pedían en una serie de selfies y fotografías que seguramente ya estén arrasando en las redes sociales de quienes se han atrevido a solicitar la imagen a los Reyes.
Tras media hora de trayecto, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaban al Centro de Operaciones de la EMT en Madrid, ubicado en Carabanchel. Allí han paseado por las instalaciones, conociendo los talleres y cocheras en los que se guardan, reparan y ponen a punto los vehículos que día a día recorren la capital de España y sus barrios periféricos.
Para su viaje en autobús la Reina Letizia ha apostado por reciclar un vestido azul de corte midi de Massimo Dutti. De punto, con escote de pico y manga larga, la principal característica de esta prenda es el cinturón que se anuda a la cintura, lo que potencia aún más la silueta de la nuera de Juan Carlos I. En esta ocasión, -la tercera vez que lo lleva- ha combinado el traje con unas estilosas botas negras de caña alta y tacón fino y un abrigo a tono con cinturón que ha optado por dejar abierto.
Este acto, que ha tenido lugar en horario lectivo, es uno de aquellos a los que quizás a los Reyes les hubiera gustado llevar a sus hijas. Hace unos años se hizo público que la Princesa y la Infanta llevan años viajando en autobús cada vez que sus planes lo permiten. Leonor y Sofía lo hacen junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, quien intenta inculcarle a sus nietas más famosas los valores de una vida cotidiana, lejos de coches oficiales. Aunque no hay imágenes de estas informaciones, encajan completamente con lo que se ha visto de la madre de la Reina. Paloma ha sido fotografiada en más de una ocasión viajando en metro y autobús, y recientemente se han publicado unas fotografías en las que aparece haciendo la compra junto a la Infanta Sofía.
Lo último en Casa Real
-
Leonor se salta su propio guion en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias: traje coral e ‘it-bag’ de lujo
-
El padre de Meghan Markle, investigado por una presunta posesión de pornografía infantil tras la denuncia de su hijo
-
La Reina Letizia estrena Elie Saab x H&M el día de su lanzamiento y otras royals días antes, ¿casualidad o marketing?
-
Hotel de la Reconquista de Oviedo: la historia del antiguo hospicio que se convierte en el corazón de los Premios Princesa de Asturias
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes
Últimas noticias
-
Confirmado por las Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
-
En 1976 se pactó llevar raíles al puente flotante de Seattle y 50 años después ya circula sobre el lago Washington el primer tren ligero del mundo en un puente así
-
El Supremo da 5 días a Albares y Bolaños para entregar la lista de los 163.020 ‘nietos del exilio’ con el voto suspendido
-
Pedro Sánchez no escatima en gastos en su look de ‘La Revuelta’: reloj de 1.600 € y camisa de 200 €
-
Fernando Fernán Gómez, actor y novelista español: «El éxito y el fracaso no son hechos, sino sensaciones»