La Reina Letizia y la Princesa Leonor unidas por una prenda viral a tu alcance por 26 euros
La Reina Letizia y la infanta Sofía, una relación de mutuo apoyo entre 'secundarias'
La Princesa Leonor, gran ausente en una reunión de la Fundación Princesa de Gerona
La Reina Letizia, protagonista de un divertido momento viral con una influencer
La Reina Letizia ha vuelto a acaparar titulares en su reciente viaje de Cooperación a Colombia no solo por su labor institucional y su cercanía, sino también por una cuestión que nada tiene que ver con esto. A pesar de que, de un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI acude siempre a este tipo de viajes con lo que se conoce como ‘uniforme de cooperante’, lo cierto es que esta vez, una de las prendas de su estilismo ha generado especial atención.
Este atuendo consta de un pantalón en color arena o marrón -habitualmente tipo cargo, con bolsillos-, camisa blanca, botas de montaña y el chaleco rojo de la AECID. La Reina suele completar su look con el cabello suelto o recogido en una coleta -perfecta para que no le moleste en los diferentes compromisos-, maquillaje suava y complementos sencillos.
Hasta aquí, nada debería hacer que nos detuviéramos en su estilismo, más allá de reseñar que vuelve a ponerse el chaleco de cooperante. Sin embargo, la elección de unos de los pantalones de este viaje ha hecho que se comente en todas partes. A su llegada a Cartagena de Indias, doña Letizia apostó por unos pantalones cargo en color arena que, a pesar de que son una prenda atemporal perfecta para este tipo de viajes, da la casualidad de que están de plena tendencia en las últimas temporadas. Por eso, en la mayoría de las tiendas hay múltiples modelos que replican la estética cargo.
En este caso, doña Letizia se decantó por un patrón clásico en color arena de una de las marcas de Inditex, Stradivarius. Unos pantalones cuyo precio es de 26 euros y que están disponibles en seis colores diferentes. Era la primera vez que la Reina recurría a esta marca y su elección se ha convertido casi en un fenómeno viral. Los pantalones son de tiro alto, pierna recta y con bolsillos de corte cargo en la zona lateral. Resultan muy cómodos y sientan muy bien, y están confeccionados en algodón. Por el momento continúan disponibles en la web de la marca, aunque ya están en falta algunas tallas.
Más allá de que la Reina ha acaparado toda la atención por esta elección low cost tan de tendencia, lo cierto es que doña Letizia no es la primera mujer de la Familia Real que apuesta por los pantalones cargo. La Princesa Leonor ya sorprendió el pasado otoño en un acto en la localidad asturiana de Cadavedo en la semana de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, con unos pantalones de este corte, en un tono muy similar al de su madre, lo que deja claro que tanto la Reina como su hija tienen gustos parecidos para sus estilismos más de sport.
Lo último en Casa Real
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
-
El príncipe George cumple 13 años: elige su momento más divertido ante las cámaras
-
El exclusivo club del Toisón de Oro suma un nuevo nombre: Felipe VI distingue a Marcelo Rebelo de Sousa
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»