El príncipe Jorge sorprende tras los pasos del Rey Carlos y del duque de Edimburgo
La arrolladora simpatía de Luis de Gales, capaz de eclipsar al Rey Carlos
El primer discurso de Navidad de Carlos III como Rey con guiño a la Reina Isabel II
El golpe de efecto de los príncipes de Gales en plena crisis de la Corona
La sombra de la sospecha que aún planea sobre la muerte de Diana de Gales
Un pequeño artista en la Familia Real Británica. Los príncipes de Gales han sorprendido al hacer pública una original felicitación navideña pintada por su hijo mayor, el príncipe Jorge. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton han publicado una imagen de un dibujo pintado por el segundo en la línea de sucesión al trono.
Happy Christmas!
🎨 by George pic.twitter.com/59wXHYx0vb
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 25, 2022
Una divertida pintura navideña de un reno sobre un fondo azul oscuro rodeado de copos de nieve y con pajaritos sobre la cornamenta. Un precioso dibujo, muy realista, elaborado por el Príncipe, de tan solo nueve años, que demuestra sus dotes artísticas, heredadas, probablemente, de su abuelo, el Rey Carlos, y de su bisabuelo, el duque de Edimburgo. Ambos royals han destacado por su gusto por el arte y por sus habilidades pictóricas, especialmente el marido de la Reina Isabel.
«¡Feliz Navidad !», han escrito los príncipes de Gales junto a la imagen, en la que aparece detallado que ha sido pintada por el príncipe Jorge. Una publicación que, como era de esperar, ha generado numerosos comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios no han dudado en alabar la destreza del Príncipe y su talento en este ámbito.
Es la primera vez que sale a la luz un dibujo del príncipe Jorge de Gales, pero, sin duda, es una clara muestra de que el mayor de la familia ha heredado las habilidades con los pinceles de su abuelo paterno. El actual Rey Carlos es un pintor aficionado desde hace varias décadas y se tiene constancia de su predilección por la acuarela en concreto. A menudo, aprovecha sus ratos de descanso para pintar, en Highgrove o en Birkhall -en Escocia-, es más, a veces incluso ha regalado a familiares algunos cuadros y otros se han subastado. Por ejemplo, hace pocos meses, un lienzo pintado por el monarca alcanzó una cantidad superior a las 6000 libras, a pesar de que su valor era de apenas 600. La pintura estaba acompañada de un certificado de autenticidad y estaba fechada en el año 2001.
Asimismo, a principios de este año, casi 80 de las acuarelas del Rey Carlos se exhibieron en The Garrison Chapel en Londres, en la primera exposición completa de su obra de arte. Incluía escenas al aire libre creadas en Escocia, Francia y África. En esta misma línea, el fallecido duque de Edimburgo también era conocido por su talento artístico y por su prolífica obra. Sin duda, el hijo mayor de los príncipes de Gales tiene buenos referentes de los que aprender. Estamos deseando ver más de sus obras.
Lo último en Casa Real
-
Meghan Markle sabía de las acusaciones contra su padre desde 2019 y cortó relación a través de una carta: «Decidí proteger a mis hijos»
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes
-
La Reina Letizia rompe el protocolo en Llanes y bromea con dos periodistas: «¿Por qué te inventas el nombre de tu compañera?»
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
Últimas noticias
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good
-
La paradoja renovable: España desperdició energía limpia para 6,3 millones de hogares mientras el gas subía un 16%
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»