Abu Dabi, Bidart y Palma: la Infanta Elena, ajetreado verano por la unión familiar
Infanta Elena, sonriente en su regreso a la agenda real dos años después
La intensa agenda de la infanta Elena: ahora de la mano del Comité Paralímpico Español
El detalle más especial (y auténtico) que nos hemos perdido en la cita inamovible de la infanta Elena
La infanta Elena, fiel a su cita con los toros en San Isidro
Intenso verano para la Infanta Elena. A pesar de que hasta la fecha había bastantes dudas sobre si la hija mayor del Rey Juan Carlos pasaría este año por Palma de Mallorca, finalmente, la duquesa de Lugo sí va a estar con la Reina Sofía al menos unos días.
Según ha confirmado en primicia La Razón, la hermana de Felipe VI llegaba este miércoles por la tarde a Mallorca después de pasar unos días en Bidart junto a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y su familia. Antes de esto, estuvo en Emiratos Árabes junto al Rey Juan Carlos, precisamente en la fecha en la que se cumplía el primer aniversario de su salida de España.
A pesar de que doña Elena siempre ha ejercido como nexo de unión para la familia, este año no ha coincidido con el Rey, ya que don Felipe abandonaba la isla hace unos días, mientras que doña Letizia y sus hijas lo hacían un poco antes. Se desconoce dónde se encuentran por ahora, aunque sí se sabe que la Princesa Leonor tiene previsto incorporarse a las clases en el Atlantic College de Gales antes del día 30 de agosto, fecha en la que comienza el curso escolar en el centro.
Precisamente poco antes de conocerse la llegada de la Infanta Elena a la isla, se hacían públicas unas imágenes de la Reina Sofía disfrutando de un paseo por el centro de Palma en compañía de su prima Tatiana Radziwill y su marido. Se trata de la primera vez que se ve en público a doña Sofía más allá de la velada de la que disfrutó junto a los Reyes y sus hijas, algo poco habitual en ella, ya que cuando está en Mallorca suele aprovechar para pasear por el centro y visitar comercios con su núcleo más cercano. Esta vez, además, tampoco se ha visto a su hermana, la Princesa Irene.
A pesar de que este año se ha celebrado una nueva edición de la Copa del Rey de Vela se ha echado de menos a la Infanta Elena, que es una gran amante de este deporte y no solía faltar a la cita. A la espera de que se termine el verano, se desconoce por ahora cuánto tiempo va a permanecer la duquesa de Lugo en Mallorca pero, con casi dos semanas para que acabe el mes de agosto, es probable que aún la veamos en Sotogrande, donde va a celebrarse el 50 Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, una cita de la que tanto la Infanta Elena como su padre en el pasado, eran fieles seguidores.
Lo último en Casa Real
-
Kate Middleton, entre lágrimas: el abrazo que ha marcado su visita a un hospital oncológico
-
Amalia de Holanda se confiesa: sesiones de psicólogo, su primera vez con una tiara y cómo le gustan los hombres
-
Letizia le pone capa a su vestido más misterioso
-
EXCLUSIVA: hablamos con el fotógrafo de la imagen de don Felipe y doña Letizia que ha revolucionado España
-
Letizia y Felipe se suben a un autobús de línea por el 75 aniversario de la EMT
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 2026: agenda, recorrido, actos y todos los detalles
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Uñas de gelatina: qué son y por qué se han convertido en la tendencia de moda este verano 2026
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
Detenido un marroquí con antecedentes policiales por asesinar a golpes a un joven en Zaragoza