Letizia pone la nota de color a la coronación de Carlos III con un vibrante look
Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica causan sensación en la recepción oficial de Carlos III
La Reina Letizia llega a Londres para la coronación con mensaje oculto al Rey Felipe y guiño a Victoria Beckham
Así es la lista de invitados para la coronación: de Reino Unido a la realeza internacional
La infanta Sofía, acompañante sorpresa del Rey Felipe en una de sus grandes pasiones
A escasos minutos de que Carlos III (74) y la Reina consorte, Camilla (75), fueran coronados como reyes del Reino Unido y los demás reinos de la Mancomunidad de Naciones en la Abadía de Westminster, en la Ciudad de Westminster de Londres, justo al oeste del Palacio de Westminster; el Rey Felipe VI (55) y Doña Letizia (50) hacían su segunda aparición pública con motivo de este evento en la capital británica. Pues cabe recordar que los Reyes de España aterrizaron en la tarde de ayer en Londres para asistir como primer acto, a la recepción de bienvenida a los miembros de casas reales europeas que han viajado a la coronación. El Monarca y su esposa viajaron por separado, dado que el Rey asistió a un acto del Tour del Talento en Lugo por la mañana, mientras que la Reina no tenía actos en agenda.
Para la ocasión, la Reina Letizia se decantó nuevamente por el color rosa y lució un conjunto de dos prendas formado por una chaqueta armada de manga larga con botonadura frontal forrada, cuello a la caja y bajo evasé, muy destacado por los detalles de encaje en los hombros; y una falda larga hasta los tobillos, diseño de Carolina Herrera. La monarca combinó el look con un sombrero de sinamay cubierto con velo vintage rosa de la firma Balel, de la sombrerera madrileña, Isabel Terroso, unos salones de tacón del mismo tono y un clutch rígido roda con contorno dorado. Asimismo, y aunque no los llevaba puestos a su salida de la embajada de España en el Reino Unido, Letizia ha portado unos guantes cortos de color beis.
Por su parte, don Felipe vistió con el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, que también se puso en su proclamación; además de las condecoraciones como la del Toisón de Oro y también, las británicas como la Orden de San Jorge y la de la Jarretera.
Solo unos minutos después, hicieron su aparición en el templo Jill Biden (71), la primera dama de Estados Unidos, en compañía de una de sus nietas, Finnegan, quien la acompaña habitualmente en sus viajes internacionales. La que fuera docente estadounidense lució un dos piezas en color azul con guantes del mismo tono, y zapatos y bolso en rosa pastel. Por su parte, su nieta, eligió un vestido con capa en color amarillo y tocado del mismo tono.
Charlène y Alberto de Mónaco
E Igualmente por las dos piezas se decantó Charlène de Mónaco (45), que apareció del brazo de Alberto de Mónaco (65). La princesa consorte de Mónaco escogió para la ocasión un conjunto en tono amarillo pastel con capa en color crema y botones joya. No obstante, a diferente de Letizia, Charlène recurrió a un tocado más simple que combinó con un clutch metalizado.
Federico y Maria de Dinamarca
En representación a la Casa Real danesa acudieron Federico (54) y Maria de Dinamarca (51), condesa de Monpezat. La Princesa vistió un diseño de escote cruzado en color morado que completó con un tocado a modo de diadema con redecilla.
Victoria y Carlos Gustavo de Suecia
La Princesa Victoria de Suecia (45) llegó a la Abadía de Westminster acompañada de su padre, el Rey Carlos Gustavo (77). La hija mayor de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia y heredera al trono, optó por un vestido en color azul Klein, a juego con un discreto sombrero y complementos del mismo tono.
Abdalá y Rania de Jordania
Haciendo gala de su sofisticación, la Reina consorte de Jordania por su matrimonio con el Rey Abdalá, se decantó por un vestido de silueta ajustada en amarillo pastel de escote lazo. Un diseño que resultó de dos tejidos: el primero de escote redondo y manga larga, y otro en un semi-transparente más fino.
La esposa del Rey combinó el look con un tocado con tul al tono y un clutch de color blanco a juego con los zapatos, de tipo stilettos.
Lo último en Casa Real
-
Ovación histórica a Leonor en Murcia: la heredera recibe uno de sus mayores reconocimientos
-
El Rey Felipe hace las maletas: los viajes que marcan la ruta para la Princesa Leonor
-
El día que doña Letizia impresionó a Europa
-
La Reina Isabel abre su joyero por el Jubileo
-
EXCLUSIVA: De los Reyes a los duques de Cambridge, logros y desafíos bajo la lupa
Últimas noticias
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Leire Díez implica a Sánchez en la cloaca del PSOE: «El ‘one’ dice a Santos que hay que seguir, que no me rinda»
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
El veredicto de la calle: «Sánchez va a manipular la visita del Papa para tapar la corrupción»
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza que asesinó a 11 personas