El curioso vínculo entre la Reina Letizia y Nicole Kidman en el que no se había reparado
Letizia desempolva el vestido de Carolina Herrera con el que emula a Nicole Kidman
Siete looks de la venta especial de Varela que conquistarían a la Reina Letizia
Nicole Kidman cumple 50 años: su increíble transformación física en 50 imágenes
El secreto detrás de las joyas mallorquinas que han unido a la Reina Letizia y doña Sofía
Nicole Kidman acaba de sorprender a propios y extraños. La intérprete se ha convertido en portada de una conocida revista, en la que aparece con un look deportivo con aires futuristas, así como una peluca pelirroja con corte bob asimétrico.
Un posado en el que la veterana actriz luce un cuerpo tonificado y muy musculado. A sus cincuenta y cinco años, Nicole Kidman puede presumir de tener una esbelta figura, algo que ya ha llamado la atención en más de una ocasión. De hecho, ella misma habló en una reciente ceremonia de los Premios Oscar que cuidaba su alimentación y realizaba ejercicios de alta intensidad.
Una rutina muy marcada que le han permitido lucir una musculada figura que nada tiene que envidiar a las nuevas generaciones. De hecho, la portada de Kidman ha hecho pensar en la Reina Letizia. Al borde de los cincuenta, doña Letizia también puede presumir de una figura tonificada hasta niveles que no muchas personas llegan. La Reina ha sido objeto de comentarios en los últimos tiempos no solo por sus fuertes brazos -que llevan generando interés desde hace varios años-, sino especialmente por sus abdominales y por sus piernas.
Doña Letizia ha sorprendido recientemente apostando por looks que dejaban a la vista sus bronceadas y musculadas piernas, como fue el caso del vestido de Zara que llevó en una salida privada en Mallorca con sus dos hijas y con la Reina Sofía, sino también con los dos modelos de corte cut out que ha estrenado hace poco y que mostraban sus abdominales de ‘acero’, que han acaparado titulares.
No es la primera vez que se produce una ‘conexión’ entre la esposa de Felipe VI y la actriz Nicole Kidman. De hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que la Reina ha sorprendido con estilismos que anteriormente ha lucido la actriz, sea de manera idéntica o con modelos de similares características.
Algunos de los looks que la Reina ha llevado que la relacionan con Nicole Kidman son de Carolina Herrera o Nina Ricci, dos firmas a las que doña Letizia recurre de manera habitual. Vestidos de corte femenino y estampado floral, pero también otros más atrevidos, como el modelo de pailletes con el que la esposa de Felipe VI acaparó todas las miradas en la entrega de los Premios ABC en Madrid en el año 2016, no solo por lo llamativo del look, sino también al peinado y el maquillaje.
Además de con Nicole Kidman, doña Letizia también ha ‘coincidido’ en estilismos con otros rostros conocidos del panorama nacional e internacional, como es el caso de Karlie Kloss, January Jones, Diane Kruger, Kerry Washington o Melania Trump. En el caso de España, la Reina lució en una ocasión el mismo vestido low cost de la firma Mango que también llevó Belén Esteban.
Lo último en Casa Real
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
La doble escena de Felipe VI que captaron las cámaras durante el homenaje al 11-S: una rosa y una carta
-
Harry y Meghan «algo sorprendidos» por la carta de Carlos III que les recuerda que siguen fuera de la familia real
-
La justicia noruega acepta el recurso de Marius Borg un día después del funeral de Harald V y repetirá el juicio por violación y maltrato
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»