Xandra Falcó da portazo a los rumores de crisis entre Tamara e Íñigo: «Están divinamente»
Tamara Falcó reaparece sola en plena ola de rumores sobre su matrimonio con Íñigo Onieva
Xandra Falcó ha desmentido los rumores de una supuesta crisis entre la marquesa de Griñón y el empresario
A pesar de la discreción de la que siempre hace gala Xandra Falcó, la empresaria ha desmentido los rumores de una supuesta crisis sentimental que señalan al matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Xandra Falcó reapareció este 27 de marzo en la 18 edición de los premios Mercados del Vino y la Distribucion 2025, que se celebraron en Madrid. En el marco de esta especial cita indicó que la pareja «está divinamente» tras ser preguntada por este asunto.
Sin embargo, y como es habitual, no quiso ofrecer más detalles y se limitó a marcharse tras hacer estas breves, pero concisas declaraciones con las que dio portazo a las habladurías acerca de un problema en la relación entre la marquesa de Griñón y Onieva.
Una inesperada ausencia
Hace tan solo unos días, los Cines Callao se convirtieron en el escenario de la premiere europea de la quinta temporada de la serie The Chosen: La Última Cena. Evento que reunió a numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española. Sin embargo, notable fue la ausencia de Íñigo Onieva, quien no acompaño a su mujer, Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler acudió en solitario y posó como el resto de los invitados en la alfombra roja. Fue una reaparición que se produjo en mitad de los rumores de crisis en su matrimonio.
De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores del evento a la que tuvo acceso LOOK, se había anticipado que Íñigo Onieva acompañaría a Tamara a la presentación. Sin embargo, no fue así y las razones que podrían haber llevado al empresario a faltar siguen siendo inciertas.
Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el Sí, quiero el 8 de julio de 2023 en el palacio de El Rincón, situado a las afueras de Madrid, concretamente en Aldea del Fresno, han sido constantes las habladurías sobre una crisis sentimental entre ellos. Sin embargo, la pareja se ha ido encargando de zanjar dichos comentarios sobre su historia de amor mostrándose unidos a pesar de las adversidades.
Un emotivo gesto
Hace unas semanas, con motivo del Día de los Enamorados, la aristócrata reveló el detalle que tuvo su marido con ella. Un día antes de la fecha, Tamara reaparecía en televisión para acudir a su puesto de trabajo en calidad de colaboradora en El Hormiguero.
Después de hablar de la actualidad política, destapó el romántico gesto que había tenido Onieva con ella. Al despertarse, el dueño de Casa Salesas le felicitó por este día tan especial. «Me dice: ‘Feliz San Valentín’. Y le he dicho: ‘Pero si aún no es viernes’. Y él me ha contestado: ‘Contigo es San Valentín todos los días’», contó, sonrojada.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
El problema es tan grave que Europa insta a prepararse para el invierno más duro en décadas: «Plantean apagar el alumbrado público en altas horas de la noche para reducir el consumo»
-
Borja Capponi, experto en entrenamiento de perros: «El adiestramiento en positivo rompe el instinto del animal y puede generar más ansiedad»
-
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»