El vídeo que demuestra que el encuentro entre Almoguera y su madre fue más que una cita cordial
La contradicción de Carmen Borrego frente a unas imágenes que hablan por sí solas
Antes de que entrara José María Almoguera a 'Gran Hermano DÚO' tuvo un encuentro con su madre
El distanciamiento entre Carmen Borrego y José María Almoguera continúa acaparando la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país. Aunque es cierto que la reconciliación está cada vez más cerca, tal y como aseguran los propios protagonistas de esta historia. Sin embargo, continúan en el ojo del huracán tras la última polémica en la que se han visto envueltos.
El vídeo de la reconciliación
¿Ha habido o no reconciliación por parte de Carmen Borrego y José María Almoguera? Si bien en un primer momento, José María indicó que se habían despedido por teléfono mediante una llamada, poco después salieron a la luz unas imágenes de ellos teniendo un inesperado encuentro del que no se habían pronunciado ninguna de las dos partes.
Un movimiento que, como era de esperar, ha generado una vorágine de reacciones. De hecho, desde el plató de Vamos a ver indicaron que ese encuentro entre madre e hijo no fue algo puntual y rápido, sino que pasaron varias horas juntos, tal y como mostramos en el vídeo adjuntado en esta noticia en el que se puede ver al propio José María Almoguera entrar con su hijo, fruto de su relación con Paola Olmedo, al domicilio de su madre. Todo en un ambiente distendido y relajado.
La reacción de Carmen Borrego
Sobre su encuentro se pronunció la hija de la desaparecida María Teresa Campos el pasado 13 de enero. «Quiero aclarar una cosa. Si no lo hago, reviento», dijo en un primer momento en Vamos a ver, espacio en el que colabora. «Yo no he mentido nunca sobre la relación con mi hijo. He contado en este programa, sin tapujos, cada día que me he sentado los avances», añadió. También indicó que no habían hecho las paces. «Ni nos hemos abrazado», recalcó, dejando entrever que, por ahora, simplemente han tenido un acercamiento. «Vino con su hijo y fue el día que le daba los regalos de Reyes. Le dije: ‘No te vayas porque me parece feo por el niño. A los niños hay que evitarles las broncas y los odios, tienen que ser felices y si nos tenemos que esforzar, hagámoslo todos’», contó. Por otro lado, confesó que «está muy cerca ese abrazo, pero quiero decir que no he mentido en ningún momento». «No he estafado a nadie», añadió.
Unas llamativas imágenes
Fue el pasado 8 de enero cuando Diez Minutos publicó el encuentro secreto entre Carmen y José María Almoguera. En las imágenes se pudo ver cómo el primo de Alejandra Rubio llegaba junto a su hijo a casa de su madre. Asimismo, Carmen Borrego también se dejó ver por las inmediaciones. Destacar que estas imágenes salen a la luz después de que el televisivo dijera durante un directo de Gran Hermano DÚO, espacio en el que participa, que se habían despedido por teléfono.
Lo último en Actualidad
-
Fiel a su estilo gótico y escondida tras unas gafas: reaparece una de las hijas de Zapatero tras la imputación de su padre
-
Pedro Almodóvar sentencia el estado actual de Madrid: «Nos la están robando poco a poco»
-
Así es la isla más pequeña de España que quiere independizarse: 50 vecinos y a sólo 30 minutos en barco desde Alicante
-
Isabel Pantoja ‘fracasa’ con su concierto navideño y solo llena un 30% del aforo
-
Raphael toma una trascendental decisión tras hacer público su diagnóstico de cáncer
Últimas noticias
-
Una llamada por violencia de género en Mallorca destapa un impresionante alijo: 27 kilos de hachís y 33.000 euros
-
¿El último ‘campanu’? Pescan el ejemplar más tardío de la historia con dudas sobre su supervivencia
-
¿Y si no estás cansado, sino deshidratado? La startup española que está reescribiendo las reglas de la suplementación
-
Marco Rubio propone una nueva relación con Cuba sin sus gobernantes: «El castrismo vive con lujos en Madrid»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo