El ‘encuentro virtual’ de Victoria Federica con Cara Delevingne y Lagerfeld
Jaime de Marichalar, muy enfadado tras la reciente operación de su hija
Victoria de Marichalar deslumbra en bikini ajena al incidente del cumpleaños de Froilán
Victoria Federica se convierte en toda una ‘it girl’ soltera tras su ruptura con Bárcenas
La calma que precedió la tormenta: el plan de Jaime de Marichalar antes del trágico cumpleaños de Froilán
Victoria de Marichalar ha vuelto a París. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama nacional, sobre todo, en el ámbito de la moda, hasta el punto de que son muchos los que ven en ella un icono de estilo. Debido a esto, Victoria no ha querido faltar a una de las citas imprescindibles de la industria estos días.
La nieta de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía ha viajado hasta la ciudad de la luz en compañía de un grupo de amigas y ella misma ha querido compartir detalles de este viaje en su perfil en redes sociales. Unos días inolvidables en los que, como era de esperar, la hija de la Infanta Elena ha deslumbrado con sus elecciones estilísticas, que combinan a la perfección las últimas tendencias con la elegancia más clásica. Está claro que la joven ha heredado de su padre el gusto por la moda, así como la elegancia.
Desde que llegara a París a comienzos de esta semana, Victoria ha podido disfrutar de los encantos de la ciudad y ha presenciado varios desfiles, de los que ella misma ha dado detalles en su cuenta de Instagram. Asimismo, también ha estado en una fiesta que se ha celebrado en el Palacio de la Bolsa, organizada por la firma Calzedonia, donde ha coincidido con figuras como Chiara Ferragni, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Rossy de Palma, entre otras destacadas personalidades.
Pero no ha sido este el único evento al que ha acudido la hija de la Infanta Elena. Victoria no ha faltado a la presentación de la colección homenaje de Cara Delevingne a Karl Lagerfeld. Un evento en el que la sobrina de Felipe VI ha sorprendido con un look al más puro estilo ‘motomami’, que deja claro, una vez más, que la joven está muy al día de las últimas tendencias. Victoria ha apostado por unos pantalones de piel ajustados, que ha combinado con una blazer oscura de Dior, zapatillas y bolso de Karl Lagerfeld.
‘Cara Loves Karl’ es una línea muy especial, con prendas inspiradas en el armario del propio Káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Una colección en la que el blanco y el negro son los grandes protagonistas, con prendas de corte minimalista que se convertirán en un must la nueva temporada. Y Victoria e Marichalar es perfectamente consciente de ello.
La hija de la Infanta Elena ha recuperado su actividad con normalidad después de que hace unas semanas tuviera que ser operada de urgencia de apendicitis. Un susto para Victoria y para su familia del que, afortunadamente, se ha repuesto sin mayores contratiempos.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales
-
Xtrem Smash Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Un Messi de récord se quita la etiqueta de los penaltis
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio